sábado, 7 de abril de 2012

LOS SECRETOS DE TU DORMITORIO

Loco por conocer los secretos de tu dormitorio. Como dice Sabina.
Ya he hablado varias veces de un pinar que hay en Sax (Alicante) y que me gusta correr por entre sus recovecos cuando vengo a este pueblo.
Hoy domingo lo he dedicado a andar por él, pues entre el resfriado y que ayer corrí los 10 km de Campello no me apetece correr hoy. A la tarde quizá.
¿Qué hago yo corriendo una de 10 km por asfalto? La última vez que lo hice fue en la Nocturna de Córdoba y de eso hace... Estuvo bien. Me divertí a pesar de ir con el corazón en la garganta todo el rato por algunas cosas que pasaron. Y la ventaja de que termina pronto.
Bueno, a lo que iba. El domingo me metí en el gran pinar de "El Plano" en Sax, a escudriñar sitios que cuando va uno corriendo no se da cuenta. A levantarle la falda a los pinos, vaguadas, subidas y bajadas obteniendo información para mañana. Haciéndome tracks en la cabeza para, llegado el momento, saber dónde va a parar uno si tira por ahí.
Andando las ardillas son más generosas y no huyen tan pronto como cuando pasas corriendo, lo que también alegra la vista disfrutar de estos roedores.

4 comentarios:

carmenavarro dijo...

...y la peli se podria titular:"Entre pinares", k lo sigas disfrutando, Pedrillo¡¡¡

Anónimo dijo...

.....y a la sombra de los pinos.

Anónimo dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

A ti tambien te gusta sabina? A mi la que más me gusta es : peor para el sol.