Loco por conocer los secretos de tu dormitorio. Como dice Sabina.
Ya he hablado varias veces de un pinar que hay en Sax (Alicante) y que me gusta correr por entre sus recovecos cuando vengo a este pueblo.
Hoy domingo lo he dedicado a andar por él, pues entre el resfriado y que ayer corrí los 10 km de Campello no me apetece correr hoy. A la tarde quizá.
¿Qué hago yo corriendo una de 10 km por asfalto? La última vez que lo hice fue en la Nocturna de Córdoba y de eso hace... Estuvo bien. Me divertí a pesar de ir con el corazón en la garganta todo el rato por algunas cosas que pasaron. Y la ventaja de que termina pronto.
Bueno, a lo que iba. El domingo me metí en el gran pinar de "El Plano" en Sax, a escudriñar sitios que cuando va uno corriendo no se da cuenta. A levantarle la falda a los pinos, vaguadas, subidas y bajadas obteniendo información para mañana. Haciéndome tracks en la cabeza para, llegado el momento, saber dónde va a parar uno si tira por ahí.
Andando las ardillas son más generosas y no huyen tan pronto como cuando pasas corriendo, lo que también alegra la vista disfrutar de estos roedores.
sábado, 7 de abril de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
...y la peli se podria titular:"Entre pinares", k lo sigas disfrutando, Pedrillo¡¡¡
.....y a la sombra de los pinos.
Gracias
A ti tambien te gusta sabina? A mi la que más me gusta es : peor para el sol.
Publicar un comentario