martes, 10 de abril de 2012

LAS FOTOS DE FINLANDIA

 Ya tenemos las fotos de Berdugo en Finlandia.
Nos cuenta que todos los del norte de Europa corrían con mallas y térmicas de manga larga y ahí va él y algún que otro españolito y se colocan el pantalón corto y la camiseta de manga sisa. Con un par. Total, si está acostumbrado a Ronda...
Eso sí, a ver si hace cursillos de ponerse la camiseta del equipo nacional al derecho, jeje.
Pues me cuenta que ese llano grande que se ve es un lago, aunque parezca que no. Y que hacía más frío que lavando rábanos en una alberca sombría. Pero una vez que te pones a calentar... sin problemas.




7 comentarios:

Toni Tom dijo...

Que sexy!

Javi del Valle dijo...

Bonitas fotos.

Por cierto, en una de las fotos pone "Do not stand here" (no permanezcan de pie aquí) y ahí está tan campante Francisco Javier.

Anónimo dijo...

Eso es,enseñando las "lolas". Jeje, enhorabuena!!

Anónimo dijo...

PEDRO DE MANDO UN MONTON DE FOTOS BONITAS Y PONES LA DEL CATETO QUE VA A FINLANDIA, LA CULPA ES MIA POR MANDARLA, PUES YA TE CONOZCO Y ME EXTRAÑA QUE INFANTES SE CONTENGA LA LENGUA ¿TENDRÁ FIEBRE?

Pedro Cruzado dijo...

Jajajjaja. Es verdad. Qué raro que no haya soltado alguna de las suyas.
Igual es que, ante el pecho lata de la foto, se ha quedado sin palabras.
Bueno, que sigas saboreando este exitazo y tengas la cabeza ocupada con nuevas metas. Así me gustaría llegar a tu categoría.

Pizarra71 dijo...

Me voy a explayar un poco algunos trabajamos y por eso no te he puesto nada aparte estoy un poco con alergia, te di la enhorabuena por el resultado pero es que con esa camisa me has dejado sin palabras no hay nada que decir ante ese peazo cuerpo de cateto con la camisa al reves socateto, y encima raya lo denunciable porque estas provocando al personal con esas peazos de tetaas.

P.D. Cuando no te retiras haces unas de las tuyas, todavia me acuedo 300 coches apracados en el parking y un BMW solo en medio de la carretara no una carretra cualquiera N-340,ancha es Castilla yo soy más chulo que un 8 y aparco aquí gruazo que te crio a ver si espabilamos

Pedro Cruzado dijo...

jajajaja.
Ya ha saltao Infantes. Mucho estaba tardando. Y eso que dice que trabaja...