jueves, 15 de marzo de 2012

TÚ A MÁLAGA Y YO A CÓRDOBA

Este fin de semana se presenta un poquito más fuerte que otros la cosa de las carreras. Lo más light va a ser los 5 km de la Urbana de Antequera, y más durillas van a ser la Media Maratón de Málaga, la de Alcalá de Guadaira, la de Murcia y la de Baza. Que no se diga que no hay dónde escoger.
Y metidos en monte tenemos también donde escoger:  la CxM Sierra de Ubrique y Benaocaz que con sus 16,5 km de los duros abre el fin de semana.
Para terminar el finde, el que quiera tiene los 56 km de la Ultra Trail Sierra Morena. De la que vamos a hablar un poquito.
Para esta dura prueba la organización ha sacado una circular informativa de última hora en la que destacamos la pechá caló que nos podemos encontrar. Se esperan hasta 25-26º C, con lo que lleváos gorra. El tema del agua no creo que sea mucho problema, pues hay 9 puntos de avituallamiento. El terreno está muy suelto de tierra porque la falta de lluvias así lo ha propiciado. Así que cuidadín con los resbalones en las bajadas.
Pero bueno, esto es así y nadie nos obliga a meternos. Yo llevaré mi cinturón con botella de agua, un puñao de dátiles y la gorra. Y ya se sabe... el de la gorra, que corra.
¡Nos vemos en Sierra Morena el dominguito!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Estaré en Ubrique-Benaocaz. La disputaré y quiero hacer entre 2h15' y 2h20'. La conoces?

Unknown dijo...

Por cierto suerte en Sierra Morena, gran carrera¡¡¡

Toni Tom dijo...

Pedro, creo que Cádiz se aplazó al 22 de abrile.

autenticasbotas dijo...

Hola Falin. No la conozco porque se celebra en sábado y me toca currar. Como los buenos.
Cuando caiga en domingo iré seguro.

Toni, gracias por la aclaración. Arreglado