lunes, 19 de marzo de 2012

MEDIA MARATÓN DE MÁLAGA

El domingo tocaba fiesta deportiva en la capital malagueña con la celebración de la Media Maratón, que ya va por su 22ª edición.
Esta vez el recorrido gustó más a los participantes, al menos a los que he podido preguntarle, pues se metía por medio de la ciudad un poco más que otros años. Mejor así.
El ganador Abdelhadi Al Mouaziz con 1h05'41'' seguido a menos de un minuto de un atleta de esta tierra, Javi Díaz Carretero. El tercer cajón se decidió por 6 segunditos, llevándose el bronce Miguen Angel Ruiz por delante de Jorge Raso.
En féminas Mazha Machrouch (1h16'14'') ganó la prueba por delante de Ester Hidalgo.
De los del Guadalhorce-Álora, Juan Vázquez entró el 11º de la general con 1h12'01'', enseñándonos a todos que, aunque pasen los años, el acero no se oxida. Hay que decir que la astilla de ese palo, su hijo Ismael, corrió su primera media maratón casi como sin querer y marcó 1h29'04''.
Como decir todos los que participaron del Club Guadalhorce es mucha tela, voy a poner a algunos:
Ana Belén Vergara (2h18'12'') hizo su primera media maratón sin ir acompañada de su otra "pata", Antonia Aranda, que está lesionada. Ana Belén le dedicó su carrera, un bonito gesto que Antonia puede devolver haciéndole a su marido (o sea, yo) un bizcochito de esos que hace con almendras por lo alto.
Miguel Vázquez "Miguelillo el de Canca" (1h26'19'') está cada vez mejor. De no correr nunca a hacer estas marcas en menos de dos años... ya lo quisiera yo. Enhorabuena Miguel.
Emilio Azuaga, Miguel Zurita y Paco Pérez. Los tres entraron casi a la vez en 1h28' y pico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por si no lo sabeis Francisco Doblado, y Francisco Rodriguez han batido sus mejores marcas correspondientes.

autenticasbotas dijo...

Pues no lo sabía. Gracias por añadirlo a la noticia.