sábado, 31 de marzo de 2012

PINSAPO TRAIL: AMOS ALLÁ

El domingo toca. La que fue elegida como mejor carrera de montaña de Andalucía por los votantes de este blog vuelve mañana al ruedo.
Mismo recorrido, salvo un pedacito muy pequeño que no trastoca nada importante.
Va a ser la primera carrera de algunos de nosotros como integrantes del Grupo Alpino Benalmádena para las carreras de montaña: Jose Luis Sánchez, Salvador Quero, Carmen Navarro, Carlos Bregón y Pedro Cruzado, un servidor. Aunque sin equipaciones todavía, excepto Alberto Fernández que ya la tiene.
Volveremos a recorrer los senderos rodeados de pinsapos, todo un lujo para los corredores. Pasaremos por Puerto Saucillo, el mirador de Ceballos, y en la zona de Las Lomas pasaremos por entre los castaños con el suelo lleno de hojas amarillentas que dan una luz increiblemente bonita.
Lo dicho: a descansar bien que mañana hay "curro".

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mucha suerte Pedro. Ya, para mí, tras Ubrique y Subbética será la ''Animal Trail'', previa a los 101

Anónimo dijo...

Suerte a todos los que correis la de Yunquera.
Conozco la zona y es muy bonita lo que pasa es que corriendo y mirando de no caerte no se puede ver todo lo bonito jajajaja

ERBEMEUVE

Los Cabra dijo...

Muxa suerte Pedro , y que te lo pases muy bien , y pasatelo tambien por mi ya que mi rodilla no me deja ir, ya ves pa que e quedao , para andar jeje, bueno un abrazo y haber si nos vemos en sierra Elvira.

autenticasbotas dijo...

Gracias amigo Paco. Exprimiremos lo que queda de mí tras Sierra Morena y Subbética, que seguro que hay buen rescoldo todavía. Y encima las piernas van bien, con lo que disfrutaré por los pinsapos.
A Sierra Elvira no podré ir porque los sábados libres los tengo cogidos para los 101 y la CCC, ya nos veremos en otra por ahí.
Ya he visto la caminata que te has metido con el niño, como te pillen los de asuntos sociales te lo quitan, que ahora los quieren en burbujitas, jeje.
Un abrazo