sábado, 31 de marzo de 2012

LA MEJOR BARRITA ENERGÉTICA

 Incluso el menor acontecimiento en la vida de un niño es un acontecimiento para los niños del mundo y por lo tanto, un acontecimiento mundial.
Gastón Bachelard

Uno no es que sea muy sensible, las cosas como son. Pero a veces ocurren cosas que te dejan descolocado, en la cuneta, sin reacción.
Hace un momento mi hija Ana, la mayor, a sus 6 años ha aparecido en el cuarto donde estoy con el ordenador haciendo unas cosillas con el bizcocho de la foto.
Lo ha hecho ella solita todo el proceso en casa de su abuelita. Creo que va relleno de chocolate, aunque es una sorpresa. Mi hija Marta, el "rehú" de la casa con 4 añitos, ha traído otro pero... sin cartel y un poco más y lo trae a patadas por la calle. Es lo que tiene la "bichillo", que no para.
Ante semejante regalo, ¿qué puede decir uno? Te las comes a besos y achuchones.
Les he dicho que mañana, para la carrera de Yunquera, ese será el postre de mi desayuno. Lo que me dará la energía para patearme aquella parte de la Sierra de las Nieves. Entre eso y el tortillón de papas de Ana Belén, llevo carbón para 3 "pinsapo trails".

Y no me refiero a la energía física precisamente... es otra energía más fuerte. ¡Gracias, mis niñas!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que arte!!!!!!!! Enhorabuena por esas pedazos de hijas que teneis!!!! Mª Del Mar