sábado, 25 de febrero de 2012

BELÉN INFANTES, CAMPEONA DE ANDALUCÍA- EVA, TERCERA

Nuestra Belén Infantes, atleta femenina más destacada del Guadalhorce-Álora, se acaba de proclamar Campeona de Andalucía en 800 m.
Ha sido hace un ratito en la pista cubierta de Antequera, dentro del Campeonato de Andalucía Sub'20 y lo ha hecho con una marca de 2'24'', mínima para el Cto. de España, que ya tenía de todas formas.
La carrera me la ha contado su hermana Eva primero y luego ella, que bastante emocionada, dijo que las tres primeras vueltas iba tirando ella y en la última se le pegaron tres rivales con ganas de adelantar pero sacó fuerzas de donde sea y achuchó hasta meta.
Enhorabuena Belén !!!!  Has hecho tú toda la carrera, pero te ha valido la pena.

Acaba de terminar la prueba del 3.000 m y Eva Infantes ha conseguido bronce con una marca creemos que de 11'32''.
Según me cuentan ha ido cuarta gran parte de la carrera y a falta de unos 300 metros para meta metió una marcha más y... el resto ya se sabe: tercera.
Enhorabuena, Eva !!!

Vaya par de gemelas que hay en el Guadalhorce-Álora.

4 comentarios:

emilio azuaga dijo...

Enhorabuena a las hermanas, a disfrutar lo conseguido. Besitos

Anónimo dijo...

Mi más sincera felicitación para esas pedazos de gemelas del club,un saludo Miguel Zurita.

Pizarra71 dijo...

Gracias Pedro por poner lo de mis hijas, casi lo pones antes de que terminen de correr. Enhorabuena por tu carrera en Los Guajares y mi enhorabuena tambien para Dario que quedo 3º en el 3000

Anónimo dijo...

Estupenda noticia y me alegro por ellas. Son unas excelentes atletas.
Ajedrecistapiz