viernes, 28 de octubre de 2011

¿Y ESTE FIN DE SEMANA QUÉ HAY?

Vamos a acabar el mes con un fin de semana cargado de carreras para todos los gustos por aquí cerquita.
 El sábado tenemos la Nocturna de Villanueva de Algaidas, con 8.500 metros por sus calles. Tiene buena pinta para echar un rato. Y el mismo sábado comienza la CxM Cabo de Gata - Níjar Running Festival, con una de 3.000 m cronometrados el sábado y 13 km montañeros el dominguito. Me habían dicho de ir, pero no puedo estar en todo. Así que ya me contarán. Es nueva y transcurre por el Parque Natural de Cabo de Gata, todo un lujo.
Ya en domingo (cambian la hora, una hora más para dormiiiiir !!!) tenemos la Prueba de Fondo de Santa Fe, que forma parte de las carreras del Circuito de Carreras de Fondo de Granada y en las que suele haber muy buen nivel. También hay una que me gusta (en tono de cachondeo) que es el Maratón de Ciudad Real, donde no vuelvo mientras me acuerde, y que este año estrena una Media Maratón a la vez. También tenemos por los alrededores la Popular de Aguilar con 10 km de recorrido y la Media Maratón de Jaén, famosa en los foros de atletismo por ser la que mejor bolsa de corredor ofrece siempre. Y para acabar, una muy chula y que a ver si me cuadra algún año y voy, la Popular Nutrias Pantaneras, en Ubrique.

Y colorín, colorado, este mes... se ha acabado.

3 comentarios:

emilio azuaga dijo...

Pedro miedo me das,pues yo al final me voy mañana a ciudad real, hoy he conseguido el dorsal, me voy a correr con riki abad. Besitos

Juan dijo...

Que duro eres Emilio¡¡¡

emilio azuaga dijo...

Que le vamos a hacer Juan, y el martes a Cabra, cualquier dia me da un sopapo,jaja.