Con motivo de celebrar lo bien que salió todo en la organización de la BTT de Álora, se aprovechó para juntar a todos los atletas y familiares del Club en una comida en el sitio que ya es costumbre, el vivero GGG de Álora.
Se trató de jamón, arroz y picoteo regado con bebida a tutiplén y lo mejor de todo: buena charla y tiempo para hablar de proyectos, dolores, preguntar por los que no han podido venir... un rato muy agradable y sin bulla mientras que los críos están por allí jugando sin peligro en el jardín, parque al aire libre o parque de bolas.
La cosa empezó como empiezan estas cosas, con todos charlando y bebiendo sus copitas mientras se picotea de aquí y de allá bajo la carpa preparada para tal efecto. A la hora del arroz el nivel de ruido bajó mientras el personal comía. Para los postres (fruta o fruta) Ana Belén Vergara y Antonia Aranda le hicieron entrega a Juan Vázquez de una cerámica dibujada en agradecimiento a haberles hecho saber que con ganas y tesón se puede hacer una Maratón con sus 42 kilómetros uno tras otro, como así consiguieron hacer. Fue emotivo para Juan, que a causa de la edad se emociona con ná (jeje).
Tras la comida pasamos al patio donde, cómodamente sentados, dimos buena cuenta de los licores varios que tienen en ese restaurante. Aquí es donde aparece la figura (y el figura) de Juan Gonzalo y las botellas de moscatel espumoso.Me parece que éste no aparece mañana domingo por el carril de Canca para el entrenamiento matinal.
En fin, una tarde muy agradable en la que los que tenemos la cabeza en su sitio decidimos irnos al anochecer y allí dejamos a los que... no sé cómo acaba la cosa, pero hasta en la oscuridad se les veía la cara colorá.
sábado, 29 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Qué bien os lo pasáis !
Publicar un comentario