lunes, 26 de septiembre de 2011

BTT MARATÓN "CIUDAD DE ÁLORA": DESBROZANDO CAMINOS



cartel de la prueba
Vaya por delante que aunque este sea un blog de darle a la pata no puedo dejar pasar el dar a conocer esta prueba de "montanbique".
Paco Pérez. La máquina de los...
Todos los datos de la prueba están en www.atletismoalora.es . Se trata de la BTT de Álora, que este año tiene 59 km de recorrido y 4 neutralizados al principio. El desnivel es para cagarse en las muelas del que dijo "por allí vamos a tirar".
Es una prueba que a pesar de lo joven que es, un montón de gente que me ve por ahí por esos pueblos en las carreras me dice "killo, no veas la carrera de BTT de tu pueblo que de puta madre, al año que viene voy otra vez". Y es que es muy buena carrera. Otra cosa no, pero terreno, caminos, senderos, trialeras, barro, campos, sierra, árboles y pelaos tenemos para dar y regalar en Álora. Tú te imaginas todo lo que se puede sacar teniendo término desde el Chorro hasta Sierra Aguas y desde los Lagares hasta cerca de Zalea.
Fernandón dale que te pego.
Yo aviso que me han dicho que yo, como voluntario para ayudar en lo que sea, me van a colocar en una trialera donde tendré que recoger a más de uno con algo quebrao. Imagínate el ánimo que llevo, jeje.
Infantes haciendo como que trabaja
Killoooo, trae el aguaaaaa
Ya en serio, el pasado sábado por la tarde fuimos un grupo del Guadalhorce-Álora (sección atletismo y ciclismo) a desbrozar y apartar obstáculos peligrosos de una bajada que ni sabía que existía en el pueblo. Preciosa para los ciclistas. Una rápida bajada que hemos dejado lisita como el culito de un bebé para que te puedas "enlizar" todo lo que quieras. Eso sí, en lo hondo de esa bajada frena, y si vas rápido llévate un rosario al cuello porque hijo... el peralte al revés que hay... más de uno irá al arroyo.
Después de un día duro de trabajo...
Estuvimos toda la tarde con cortadoras, chapulinas y rastrillos. Ah! y un hacha. El menda se dedicó a poner piedras por las curvas para que se vea por dónde se va... o te las comas con la rueda y te vayas al suelo. Tú verás.
Incluyo unas fotos del grupo de energúmenos que estuvimos por allí y que después tuvimos a buen menester la ingesta de unas cervecitas para quitarnos el calor.

No hay comentarios: