jueves, 4 de agosto de 2011

¿ÓNDE DICES QUE VAS CON EL CALÓ QUE HACE?

Ya estamos metidos en faena con el atletismo corriendo por las venas a tope. Tras las semanas de descanso ahora empezamos con los trotes cochineros tempranito (de 12 km no baja), los paseítos en bici (la madre que parió a la subida a Casarabonela) y un pelín de gimnasio (más que "tableta" estoy echando "tabletón del helado").
Total, haciendo algo para no engordar mucho. Ya vendrá lo serio el mes que viene.
Pero hay tres tíos del Club Guadalhorce-Álora que ná, que se han empeñao en no parar todavía los entrenos y van a correr la subida al Veleta. Aunque eso de "correr" ya lo veremos en los últimos kilómetros del recorrido, jeje. Se trata de Paco PifPaf, Carlos Bregón y Emilio Azuaga. Tres impresentables que lo mismo corren un cross que te suben al Veleta.
Encima de no parar de entrenar en verano para ir a esta durísima prueba, han tenido que, lógicamente, incrementar los kilómetros a la vez que incrementa el calorcito. O sea, que van "achicharraítos" los tíos.
Desde aquí se les desea la mayor de las suertes a los tres. Que lleguen vivitos que es lo importante, y que si los demás corren más... tranquilo que tú no tienes bulla. Y decirle a Paco que se lo tome como lo que es: entrenamiento para los 100 de Bezana. No te achuches que luego vienen los dolores y te queda poquito.

No hay comentarios: