El próximo domingo me toca la media maratón del Sierra Nevada Mountain Festival. He estado un par de semanas entrenando algo más de lo normal en verano (o sea, haciendo algo) para al menos intentar llegar a la meta con buena cara. Me he metido varias tiraditas por monte para recordar a las patas lo que es una cuesta, pero nada demasiado bestia, pues la temporada como quien dice no ha empezado y hay mucho por delante. Vamos a Sierra Nevada a disfrutar y a no ahogarme con las alturas.
El caso es que, tras dos semanas entrenando por sitios con cuestas, algunos días más y otros más llanitos, me veo que esta última semana los entrenos tienen que ser por el paseo marítimo de Torremolinos, pues no hay otra. Así que a ver si las piernas no se me acostumbran a tanto llano (+6 m de desnivel me marcaba el reloj tras 11 km de entrenamiento) y no sufro mucho los 3.850 m acumulados de esta media maratón.
Aquí os dejo un pedacito de mi entrenamiento del domingo en Sierra Aguas, en el tramo de sendero que baja desde la casa del guardamontes hasta la cañada de los Sapos. Sendero guapísimo, porque es cuesta abajo, jeje.
Compañerismo-motivación-diversión por Suhan Barrera
Hace 18 horas
2 comentarios:
Suerte Pedro en la media de Sierra Nevada espero que pilles un gran día fresquito,el video de Sierra Aguas maravilloso me recuerda a los videos de Fali,a ver si un dia de estos cuando pase estas calores hacemos una tiradita por esos lares.
Un saludo de Miguel Zurita.
Nos veremos por Sierra Nevada, yo me voy mañana.
Publicar un comentario