Estos dos perotes integrantes de ese Club de Triatlón "Álora-Valle del Sol" que se está haciendo cada vez más grande y empieza a sonar en todas las pruebas triatléticas, han estado el pasado domigo 21 en el Triatlón de Estepona. Un triatlón de la categoría sprint para disfrutar de las temperaturas tan "agradables" que tenemos en la Costa del Sol. Se han tenido que cocer. De hecho voy a ver si los pongo en remojo un poco más y los pongo blanditos como las lentejas.
Ya en serio, se lo han pasado genial estos dos monstruos de Álora. Cuenta Antonio que en la natación hubo más metros de lo supuesto pero bien, son los mismos para todos. Y en la bicicleta los dos han bajado 2 minutos con respecto a la edición anterior, al igual que en el tramo de carrera. Al final Antonio García ha terminado el 84º con un tiempo de 1h12'48'' y Dani Pérez el 73º con 1h11'05''.
Con esta prueba vemos que Dani ya está bastante recuperado del Ironman que se metió en Roth (Alemania) el pasado 10 de julio y del que salió molío.
Y de Antonio... qué decir!. Poco a poco va subiendo nivel, como los Picachus. Se está haciendo una máquina fina, fina. Yo cuando lo veo entrenar disimulo y me voy para otro sitio para que no me lleve ahogado.
Compañerismo-motivación-diversión por Suhan Barrera
Hace 19 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario