lunes, 13 de junio de 2011

Y EL DOMINGO, ¿QUÉ HICIMOS?

El domingo por la mañana nos fuimos a Ardales, donde habíamos quedado con el corremontañero Miguel Zurita, que se presentó con su "compi" Felipe, que también nos acompañó.
Tras convencer a unos pocos (Infantes, Conejo, Miguel Vázquez, Juan Vázquez y Montiel), nos fuimos a Sierra de Alcaparaín y aparcamos junto a la balsa de Icona para hacer la vuelta completa a la sierra sin subirla. Era la primera vez que íbamos a hacer la ruta esa completa, pues a pedazos hasta la fuente del colegial ya lo conocía.
Total, que echamos un rato muy ameno, un rato de 2 horas para los que fuimos más lentos incluyendo un pequeño despiste que no llegó a suponer ni 1 km de más.
El fresquito nos acompañó hasta que pasamos por Puerto Martínez donde "la caló" ya nos enseñaba los dientes. Pero bien, no fue para tanto. Además se agradece que cuando llevas unos 14 km está la fuente del colegial con su pequeño pero fresquito chorro.
Según el "jarmin" de Infantes el recorrido tiene una media maratón justita. Hicimos buen entreno para los Guájares, que es el 25 de este mes y hay que llevar los deberes hechos. Luego, ya en el bar, molletes varios para recuperar.

1 comentario:

Pizarra71 dijo...

La verdad que el recorrido precioso, y la temperatura buena, el único pero es que se perdieron dos personajes del club los que iban 30 minutos detras nuestras uno de ellos creo que se llama Pedro.

P.D. había alguno que solo le faltaba llorar a no ver aparecer a su amigo Pedro y Miguel