lunes, 13 de junio de 2011

ATLETAS DOPAOS

La Real Federación Española de Atletismo informa de tres atletas sancionados por dar positivo en las pruebas de doping:
Echadli My Taha
Adelahim El Fehli
Mohamed Zouak
Tres personajes, vamos.
El último, Mohamed Zouak Ziani, con licencia GR-2594, se encuentra sancionado cautelarmente desde el 19 de mayo de 2008, por un expediente disciplinario que en estos momentos está tramitando la Comisión de Control y Seguimiento de la Salud y el Dopaje. Asímismo, tiene abierto un segundo expediente disciplinario por la RFEA, por quebrantamiento de la sanción cautelar (esta información es pública para todo aquel que desee verla en la RFEA). O sea, que es repetidor, como en el cole.
Me cuenta un pajarito que ya el otro día en Herrera el día 4 ni apareció porque ya lo tienen calao y no le iban a dejar competir al elemento este. Con un par de juevos, sí señor.
A ver si cunde el ejemplo y en todas las carreras populares no dejamos competir a los que estén en las listas de sancionados por dopaje. Lo ponemos bien clarito en los dípticos de las diferentes pruebas y punto. Que vienen unos pocos hasta el culo de droga y le quitan el premio a los que van de legal.
Ya está bien de tanto mangante y chorizo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se puede decir más alto pero no más claro.
Estoy con usted.
Reyes S.J.

Tonitom dijo...

El tema de Zouak es muy complejo, aquí cuento mi experiencia. El tema es que sin licencia puede correr, ganar, y cobrar en todas las carreras donde se presente. Bien está en que en algún pueblo de Sevilla que ahora no recuerdo, después de ganar la prueba e ir a coger el premio, el señor alcalde le dijo que no cobraba.... y se fué sin cobrar no sin tachar a los organizadores y presentes de racistas. Racistas?? pero si es español!!

Pizarra71 dijo...

ASlgunos de estos que nombrais y sé de lo que hablo a corridop sábado por la mañana, sábado por la tarde y Domingo por la mañana el sábado dos carreras cortas y el domingo una media maratón, y en las tres se llevó dinero.

Todo el corra dopado tenga o no tenga licencia es un tramposo y siempre que se hace trampas no se debe cobrar, así que la gente de Sevilla tienen dos cojones.

er niño er zi....te dijo...

Sabía que esta información en tus manos cambiaria la historia del como explicar las cosas,un saludo paisano.

Anónimo dijo...

Vaya manía tenemos de hablar y no hacer nada. Cuando lo veamos en alguna carrera que suele ir con gorra y gafas de sol, se le dice a los jueces que si corre ese hay unos pocos que no lo van a hacer.
Hablamos mucho y luego somos conformistas.
Leer el foro de elatleta.com

no dop dijo...

zouak estas inscrito en carrera populare de Puerto Bahía de Algeciras el vierne 17/06/2011 vamos a hacer algo

Tonitom dijo...

Los que vayan a Algecieras tendrán que exponer el caso al organizador, organizar un plante de todos. Pero ya digo, que como atleta popular tiene todo el derecho a participar y por tanto a cobrar.... sin ganara.