martes, 22 de marzo de 2011

El seguimiento del Cross tiene su merecido premio

Año tras año la revista CORRICOLARI sigue desde muy cerca las pruebas de campo a través que se celebran por toda la geografía española, como todos vosotros sabéis. Es una ardua tarea que necesita de mucho tiempo para poder tener todo listo al cierre de cada mes antes de imprimir cada edición.
No somos solamente nosotros, fieles seguidores de esta revista, los que nos damos cuenta de eso. En los días previos a la celebración del Campeonato del Mundo de Campo a Través en Punta Umbría, la Fundación ANOC ha entregado sus premios y el de "Premio Fundación ANOC a Medios Escritos" a recaído en Corricolari. Enhorabuena a todos los componentes de esa revista y en especial al "jefe" Isaías Díaz, siempre atento a cualquier zapatillazo que se de por ahí.
El premio se le ha dado principalmente por ser la única revista especializada que tenga hueco (y amplio) para las pruebas de Campo a Través.
Y como en Álora nos gusta más un cross que a un tonto un lápiz, no podemos hacer menos que darle desde aquí nuestra enhorabuena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegro a ver si hay más revistas de corredores que le hagan caso al cross.
Salva coino