jueves, 28 de enero de 2010

RESULTADOS ENCUESTA MEJOR Y PEOR CROSS

Después de tener abiertas las votaciones durante todo el tiempo que duran las pruebas que componen el Circuito Provincial de Campo a Través, estos son los resultados:

El cross de San Pedro ha sido escogido como el mejor: espacioso, recorrido con llanos y cuestas, barro, curvas cerradas y más rápidas... bar, fácil aparcamiento, y hasta "servicio de duchas", jeje.

Como peor cross ha sido elegido Cortes de la Frontera: se tardó en salir media hora más y nadie sabía dónde tenía que acudir, nada de señalización, sin vestuarios... Para la siguiente edición han dicho que se va a escoger otra zona del pueblo en la parte alta que es un pinar, cosa de agradecer para que sea un cross. Esperemos que haya aparcamiento y algún sitio donde resguardar siquiera a los pequeñines, pues en las fechas que se celebra hace frío.

1 comentario:

Tonitom dijo...

Por la parte que me toca, gracias a los que han votado a San Pedro como mejor Cross. Poca gente de San Pedro viene por este blog, por lo que el "titulo" tiene mas merito.
YO he ido mas alla en las clasificaciones de "el mejor cross", y hecho una relacion entre el mejor y el peor (simplemento restando los puntos en contra a los puntos a favor). La cosa cambia, y queda asi:
- Alora: 27-1= 26
- San Pedro: 31-9= 22
- Coin: 5-0= 5
- Archidona: 3-8: -5
- Algarrobo: 8-25= -17
- Ronda: 5-25= -20
- Cortes: 1-32: -31
Saludos