lunes, 25 de enero de 2010

LOS CAMPEONES DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE CROSS

TACHÁN, TACHÁN...!!!

BENJAMÍN MASCULINO
Fernando Villalón Lanzas (Aquaslava - Servicon).
Este chavalillo con pinta de travieso arrebató la primera posición a Alejandro Morales en la última prueba tras hacer una carrera sensacional sobre el barro de San Pedro.
Enhorabuena.







BENJAMIN FEMENINO

Lily Hulland (Escuela Municipal de Ronda)
"La niña rubita" de las benjamines ha dominado desde el primer momento. No ha permitido ni que nadie le tosa en ninguna carrera. Es más, no ha soltado ni un solo punto: 140 sumados de 140 posibles. Sin compasión. Como siga así...lo gana todo.
Enhorabuena.






ALEVÍN MASCULINO

Rafael Moreno De la Linde (Gedysa-Antequera)
Un niño que se ha labrado la victoria carrera tras carrera como un buen cazador: a esperar el fallo de la presa. Aprovechó que los hermanos Montiel no pudieron acudir a una prueba para colocarse primero y ha aguantado la posición por dos puntitos.
Justo campeón.
Enhorabuena.





ALEVIN FEMENINO

Alicia Moreno Viciana (Alpino Jarapalos)
Otra niña que gana con rotundidad. La segunda clasificada ha quedado a 15 puntos. No ha habido quien pueda con esta campeona que seguro que irá logrando futuras victorias en futuras categorías. Ánimo que esto es el comienzo de un bonito deporte.
Enhorabuena.





INFANTIL MASCULINO

Marcos Moreno Viciana (Alpino Jarapalos)
Supongo que hermano de la ganadora en alevines, este chaval ha tenido una bonita lucha con los de su categoría. Pero al igual que la hermana, ha dejado solamente en el camino 10 puntitos, con lo cual tiene 130 motivos para ser campeón de su edad.
Enhorabuena.






INFANTIL FEMENINO

María García Portillo (Atletismo Cártama)
Su compañera de equipo, Lucía Carrasco, le ha hecho interminable el final del Circuito, pues siempre ha ido pegada a ella en la puntuación.
Al final se ha llevado el gato al agua por 2 puntos. Y eso que sólo dejó escapar 5 en todos los cross. Si se despista un momento, pierde el liderato.
Enhorabuena.




CADETE MASCULINO

Ignacio González García (Cueva de Nerja-UMA)
En la última carrera, en el último suspiro... se coloca primero para quedarse. Le arrebata el liderazco por un solo punto a quien fue prácticamente primero todo el tiempo, David Jesús Luque Díaz del Cuevas de San Marcos.
Pero como gana el que más puntos consiga... se lo merece Ignacio.
Enhorabuena.




CADETE FEMENINO

María del Mar Serrano Sánchez (Cueva de Nerja-UMA)
Esta simpatiquísima muchacha corre que se las pela. No ha dado opción a Fátima Jaafri, su perseguidora más cercana.
Seguro que seguiremos viendo a esta joven participando en carreras durante mucho tiempo.
Enhorabuena.






PROMESA-SENIOR MASCULINO

Bodo Kiekbusch Hartmann (Atletismo Málaga)
Otro que no deja ni las migajas para los demás. Un máquina que esta temporada está teniendo una progresión enorme. Cuando se pone a correr, es a correr. Nada de tonterías. Ha ganado sobrado incluso sin participar en Algarrobo.
Enhorabuena.






PROMESA-SENIOR FEMENINO

Paula Ramírez Parra (KM 1 de Ronda)
La que todos conocen por simplemente Paula o "la legionaria" ha ganado todo sin despeinarse. Solamente una finlandesa en el cross de Algarrobo le puso las cosas difíciles, pero en la recta de meta sacó fuerzas para dejar atrás a la del país nórdico.
Es un placer verla correr.
Enhorabuena.





JUV-JUN-VETERANO MASCULINO

Juan Vázquez Sánchez (Guadalhorce-Alora)
Qué decir de este incombustible personaje. Quien no lo conozca que pregunte a cualquiera, que hay para contar de él una novela de las gordas.
Ganador destacado incluso sin haber participado en Cortes de la Fra. por acompañar a los alevines de su club a un campeonato.
Todos los de su categoría y alrededores dicen lo mismo de él: no hay nadie que tenga la capacidad de sufrimiento que él tiene.
Predicador del atletismo allá donde vaya es feliz cuando ve a los niños pegados a un dorsal.
Enhorabuena.

JUV-JUN.VETERANO FEMENINO

Belén Infantes Rojas (Guadalhorce-Alora)
La niña de la eterna sonrisa, al igual que su hermana Eva, segunda clasificada.
Esta mujercita es la sombra de Juan Vázquez. Una chica muy de su edad que se divierte tanto con internet como con las zapas de clavos dando vueltas a la pista. Aunque se la suele ver con mala cara y mal cuerpo en las metas disfruta un montón. Y si le preguntas cómo le ha ido siempre responde igual: ladea un poco la cabeza, sonríe y dice un simple "bien" a la vez que encoge los hombros.
Enhorabuena.

4 comentarios:

Pizarra71 dijo...

Hombre Pedro ahora si te lo has currao, muy buen reportaje, hoy no me puedo meter contigo.

Tonitom dijo...

Muy currao.

Anónimo dijo...

Dijo Berdugo: Si Señor te mereces las vacaciones, diviertete y menos cervezas y más entrenar.

paula dijo...

Para mi si que es todo un placer compartir con personas de tanta calidad humana y deportiva esos momentos agridulces que nos brinda la competición. a todos los perotes un fuerte abrazo.