martes, 19 de enero de 2010

FELICITACIONES Y MÁS FOTOS

Tras la resaca de Itálica llegan las felicitaciones a los mejores y las palmaditas en la espalda tipo "has estado bien" a los peores como yo.
Tras el intercambio de las primeras impresiones todos están contentos y con ganas de repetir. Del club Guadalhorce - Alora los que estuvimos en Santiponce seguro que el año que viene repetimos. Las juveniles no pudieron acabar más contentas, pues siendo Álora un pueblo con escasos recursos atléticos en comparación con las grandes ciudades y grandes equipos han quedado empatadas a puntos con las primeras clasificadas por equipos. Enhorabuena a Belén y Eva Infantes, Virginia Taboada y Elena Márquez.
También felicitar a las cadetes: Johanna, Anaís, Fátima, Melania, Alba, María Vázquez y al único cadete que se atrevió a viajar rodeado de chicas. Antonio Pérez.

De los mayores del equipo, qué decir. Dicen que siempre sale, pero es que no hay otro del club que le haga sombra.
Juan Vázquez fue el único que se trajo a Álora un plato, y no cualquiera. Se trajo el del mejor atleta mayor de 35 años, que ya tiene mérito ganarle a los que tienen 13 ó 14 años menos que él. Es un sufridor nato. Enhorabuena, Juan.
Dejarás de salir en las noticias cuando alguien tenga narices de ganarte.







Y por último vamos a felicitar a dos atletas que llevan tiempo haciéndolo muy bien y en todas las carreras están en la cresta de la ola.
Se trata de Mario García, juvenil del Málaga que se trajo un meritorio tercer puesto en su categoría. Le quedó un buen sabor de boca de Itálica, sin duda.

Y el otro personaje es Cristian Segovia del Gedisa Antequera, que se fue a participar en la carrera nocturna de San Antón e hizo un carrerón llegando 15 segundos por delante de la campeonísima Marta Domínguez. Cuando le vea le preguntaré qué se siente al llevar detrás a una atleta de esas características. Enhorabuena Cristian.
Decir que ya hay más fotos colgadas de nuestro colaborador Isla y aún faltan un montón. Poco a poco.

3 comentarios:

CLUB DE ATLETISMO GEDYSA dijo...

Muchas gracias por tu reseña!! Pues la verdad, correr delante de la grandísima Marta, siente uno nerviosismo y que te soplan en la nuca, por que durante toda la carrera la gente no paraba de decir: "Por allí viene Marta!!", justo cuando yo pasaba por delante de ellos. Y claro, piensas que te viene pisando los talones y no quieres ceder ni puedes relajarte, por que en cualquier momento, esta máquina se tira cuesta abajo por debajo de 3 minutos el kilómetro y ya se acabó la renta!!

MANOLO ESPARRAGA dijo...

Juan:
Enhorabuena por tu grandísima victoria en Itálica, es un plato que a cualquiera le gustaría comer en él. Se va a ver un andaluz m45 de cross sin precedentes, tú, Navarro y Borrego si todos participan. Lo dicho enhorabuena campeón.

Juan dijo...

Gracias Manolo, me llena de orgullo recibir esa felicitación de un tío que ha sido capaz de correr un medio maratón en 1:09 con cuarenta y tantos años. Toquemos madera y que sigamos así... como el del chiste ¡¡¡Umaita que me quede como estoy!!!
Suerte y haber si consigues ir a Nueva York, es una pasada.