lunes, 11 de enero de 2010

CLASIFICACIÓN CIRCUITO PROVINCIAL DE CROSS

Ya están actualizadas las puntuaciones del Circuito Provincial de Campo a Través de Malaga.
Tras seis pruebas y a falta de la de San Pedro de Alcántara ya hay 3 ganadores seguros:

Bodo Kiekbusch en promesa-senior masculino
Paula Ramírez en promesa-senior femenino
María del Mar Serrano en cadete femenino

La "lucha" más igualada ahora mismo está en infantil femenino: Lucía Carrasco pierde la primera posición en favor de María García, ámbas del Atletismo Cártama. En el cross de San Pedro se verá una sana pelea entre las dos por entrar delante en meta.
Igual pasa en cadete masculino: David Luque del Cuevas de San Marcos lidera la puntuación con solamente un punto por delante de Ignacio González, del Cueva de Nerja-UMA. Un solo traspiés puede inclinar la balanza hacia cualquiera de los dos.

5 comentarios:

Tonitom dijo...

Buen trabajo

Pedro Cruzado dijo...

Gracias. Es que vi que este año no lo estaba haciendo nadie.

Tonitom dijo...

Yo he llevado en los ultimos años la clasificacion senior-promesa masculino. Supongo que en la Delegacion o Diputacion, no se quien es quien debe hacerlo, lo haran una vez concluidas todas las pruebas del circuito. Segurante tu le habras facilitado mucho el trabajo.

Anónimo dijo...

Dijo Berdugo: en la clasificación existe un error en la categoria alevin femenino pues en el Cross de Alora aunque nosotros mandamos el nombre bien a mi hija se la inscribió como Carmen Sánchez Segura en vez de Carmen Sánchez Reguera y entonces los puntos los tiene partidos. Donde hay que dirigirse para que los 13 puntos de la atleta erronea se le sumen a mi hija y se borre la que no existe.

Pedro Cruzado dijo...

Arreglado en las listas. Para arreglarlo en las listas "oficiales" hay que decírselo a Mariano cuando lo veas en San Pedro.