martes, 13 de agosto de 2013

MUNDIAL DE MOSCÚ

Acabo de ver la final del 800 y el favorito para mí, el norteamericano Solomon, se ha quedado sin gasolina en la última recta y se queda fuera del podio. Esto es lo bonito del atletismo: puede ganar un "tapado" y el favorito quedarse fuera.
Natalia Rodríguez se ha quedado fuera de la final del "milqui" al quedar octava en su tanda. La que ha entrado primera en la misma tanda ha dado la sensación de decir "con que no me adelanten..." porque se la veía sobrada a la tía. Vaya diferencia con nuestra española.
Ahora voy a ver a Isinbáyeva en el salto de pértiga. Va a tener un bonito pique con Suhr. No digo nada de ella que luego me tachan de machista, jeje. Pero es guapa,
En disco los españoles Pestano y Casañas han acabado últimos. Y porque no había más participantes, que si no acaban más detrás. Vaya rollo de día para el atletismo español. A ver si alguien nos da una alegría.
Por cierto, ¿habéis visto la jamaicana campeona de los 100m? Con lo bajita que es (1m52) y corre que se las pela. Tiene un molinillo en vez de piernas.

2 comentarios:

Toni Tom dijo...

No hombre, los de disco han quedado 8º y 12º

Preparador de culturismo dijo...

La incertidumbre del atletismo es lo que nos hace permanecer atentos a este bello deporte