viernes, 2 de agosto de 2013

FAVORITOS PARA LA SUBIDA AL VELETA

Este domingo el plato fuerte está en la Subida al Veleta, carrera que todos saben de qué se trata: salir desde Granada capital y p'al monte. Bueno, monte monte no es. Es MONTAÑA de verdad. La gran Sierra Nevada con su Veleta asomándose a Granada.
En total son 50 km en los que los primeros 10 son llanos o falso llano y los restantes 40 de cuesta arriba siempre por asfalto.
Este año hay calidad entre los inscritos y según me cuentan los favoritos a la victoria pueden ser uno de estos cuatro fantásticos: Miguel Ángel Jiménez Parejo, Modesto Álvarez, Kiko Galera e Ignacio Morón.
También podríamos incluir a Daniel García, que este año gana todo en montaña, pero se lo va a tomar a modo de entrenamiento e incluso bajará también corriendo pues está afinando para la CCC del Mont Blanc a finales de mes.
Estaremos atentos a ver qué pasa. Y seguro que sale algún "tapado" y da alguna sorpresa en la clasificación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO PRIMER FAVORITO YO PONDRÍA LA CUENTA DE RESULTADOS DE LA PRUEBA QUE A 60€ EL DORSAL Y LA INSIGNIFICANCIA DE GASTOS Y REGALOS MÁS LAS SUBVENCIONES, SE LO VAN A LLEVAR BIEN CALENTITOS.
CULPABLES: LOS QUE PAGAN ESTAS INSCRIPCIONES.

Anónimo dijo...

Para poder inscribirse a una prueba , alguien debe de organizarla, así que si te gusta bien y si no, no vayas o la corres sin dorsal acompañando a alguien.
El precio esta en el orden de lo que se viene pagando por pruebas de ultra distanacia, a quien hay que apretar es a las federaciones que deberian de ayudar más a las organizaciones, eso si todo Dios federado sea atletismo o montaña

Tv por internet dijo...

wow gracias, buena info

windows 7 ultimate 2013 dijo...

Se ve esto de alto rendimiento, buen post.

Temas para windows xp dijo...

Yo no creo que aguante tanto como el autor, buen post.