viernes, 5 de julio de 2013

NO HAY EXCUSAS: HOY TERMINA EL PLAZO PARA SNMF

"Se me ha olvidado"
"Ostias, no me acordaba"
"La puta que... ¿podré apuntarme allí?"
"Mira que soy tonto. Por dejarlo, por dejarlo..."
"Noooooove, si yo creía que era hasta la semana que viene"

Y muchas más cosas como esas se escuchan luego cuando te des cuenta que el plazo para apuntarse a la Sierra Nevada Mountain Festival acaba hoy viernes día 5. Tienes hasta esta noche para "apoquinar la guita" o te quedas sin participar allá arriba donde Heidi se enamoró de Pedro.
Nieve vas a pillar, pero no a la cabra copito de nieve, sino nieve-nieve de la fría, jeje. Y a la cabra blanquita tampoco la verás, pero sí a nuestra gran Blanca. La Blanca Serrano. No sé si participará o no pero seguro que estará por allí.

Pues todo eso unido a la gran fiesta que se monta y a que también estará por allí López Castán (yo he venido a hablar de mi libro) y el pequeño-gran Zaid Ait Malek, imagínate el día que se puede pasar... tú mismo.

No hay comentarios: