domingo, 7 de julio de 2013

FINDE DE CAMPEONATOS: GEMELAS INFANTES Y CARMEN SÁNCHEZ

Belén y Eva Infantes participaron en el Campeonato de España Junior celebrado este fin de semana en Castellón. Lo hicieron en la dura prueba de 3.000 obstáculos donde Belén mejoró su mejor marca personal dejándola en 11'21'' y 5º puesto final. Su hermana Eva acabó la carrera en 9ª posición con 11'55''.
Sus marcas anteriores eran 11'44'' y 12'01''. Más que bien para estas dos chicas que estudian en Sevilla, vuelven todos los fines de semana a Zalea, sacan excelentes notas y tienen tiempo para entrenar. Con lo duro que se hace a ese nivel y a esa edad... FELICIDADES A LAS DOS.

Y en el Campeonato de España Cadete celebrado también este fin de semana en Granollers tuvimos, entre otros, a una gran amiga: Carmen Sánchez Reguera, hija de Berdugo.
Esta chica rondeña lleva una buena temporada y ayer puso la guinda rodeada de familiares.
Acabó 5ª en la ronda previa a la final mejorando su marca y quedándose a 1 solo segundo de entrar en la final. Consiguió 3'08''20 en la distancia de 1.000 m lisos.
Pasó el 400 en 1'14'' en el grupo de cabeza de 5 atletas, las demás quedaron descolgadas pronto. En la última vuelta Carmen va luchando con la segunda, tercera y cuarta y se coloca 4ª aunque al final entra 5ª.
No importa pues Carmen va a correr muchas finales seguro y si evoluciona bien (como los Digimon). Ahora a descansar: playita, relax... y no tener que aguantar a su padre tanto, jeje. ¡Enhorabuena Carmen, pedazo de temporada!

2 comentarios:

Pizarra71 dijo...

buena crónica enhorabuena a las tres

emilio azuaga dijo...

Enhorabuena a todas, no parais de cosechar éxitos.