sábado, 8 de junio de 2013

ULTRA TRAIL VOLTA A LA CERDANYA: ¡¡ EDUARDO CAMPEÓN!!

Edu, campeón
Anotad este nombre porque en Andalucía ha nacido una estrella del Ultrafondo:

EDUARDO LUIS PÉREZ CLAROS
Esta gran persona ha sido el ganador de la Ultra Trail Volta a la Cerdanya 214 K tras 30 horas de dura carrera. Se pusieron las cosas feas, con muchísimos abandonos por varios motivos pero el principal la hipotermia. La organización decidió poner la meta algo más cerca, en Alp, donde llegaron juntos Eduardo y Eugeni Roselló, que hicieron los últimos kilómetros juntos no queriendo disputarse la victoria.
Desde el comienzo le hemos estado siguiendo a través de la web de la organización y de los amigos del grupo de corremontañeros malagueños, que algunos se han desplazado allí y otros hemos estado todos con el corazón puesto en la comarca de la Cerdanya.
Con Eugeni, en meta
Han sido 30 horas muy emocionantes en las que nuestro grupo de Whatsapp, donde está también Edu, no ha parado. Se nota que se le quiere a este hombre que parece una cosa mala pero después es un pedazo de corazón con patas.

Incluso ha tenido guasa el tío cuando quedándole pocos kilómetros ha hablado creo que con Mabel, su mujer,  y al decirle que tenía dorsal asignado para otra ultra en octubre (la GVVG) se ha puesto loco de contento jajajaja.

 Tras un rato de hacernos saltar las lágrimas a todos los amigos sus primeras palabras en el grupo del Whatsapp han sido para quitarse el sombrero:

"Si lo he hecho yo, lo puede hacer cualquiera"

Y me llegan más datos: el tiempo oficial ha sido 29 horas, 59 minutos y 22 segundos.

Desde aquí, un gran abrazo y enhorabuena por la gran victoria conseguida. Ahora a saborear las mieles del éxito y cuando estés de vuelta en tu pueblo, la Cala del Moral, nos invitas a todos a una buena barbacoa, que ese domingo perdonamos el entrenamiento por estar contigo, jeje.

¡Sí señor, ese es el espíritu! El gran Edu con la camiseta de Atletismoperote, oleeeeeeeeeeeee. Dile al Kilian que él no tiene categoría para llevarla, que esa camiseta es solo para los que entrenamos así de duro por los montes y encima trabajamos.

clasificaciones: VCUF - VCT - CMC - CPC

11 comentarios:

carmenavarro dijo...

jooooodeeerrrrrr¡¡¡¡ k pasada¡¡
un millón de felicidades a éste pedazo de montañero¡¡

Anónimo dijo...

Soy Mabel! Gracias por este pedazo de artículo! Cuándo lo lea ya se lo q va a decir...lo q ya te dijo...pero en el fondo yo se q le gustará leerlo. Gracias a todos los amigos por estar ahí y darle todo el cariño y apoyo q le hacía falta para seguir en la batalla. Y lo de la barbacoa esta hecho! Un abrazo

Pedro Cruzado dijo...

Es un placer el poder escribir sobre amigos que consiguen más de lo que se han imaginado alguna vez cuando comenzaban a corretear algunos kilómetros.
Eso sí, amárralo un poco que se le va la pinza y se nos rompe, jjajajaa.

Alonso G. dijo...

Andalucía de nuevo en lo más alto gracias a Eduardo. Felicidades

Anónimo dijo...

Buenas Mabel. Es un grande,yo confiaba plenamente en el , digno de admirar si yo hubiera ido la cosa uffff hubiera era sido mas difícil jaja un abrazo campeón de tu gran amigo Miguel

emilio azuaga dijo...

Enhorabuena Edu, has logrado una gesta impresionante, te lo mereces por tu dedicación y tu esfuerzo, muchisimas felicidades y a disfrutar el éxito. Un abrazo

Anónimo dijo...

personas normales haciendo gestas inmortales¡¡¡¡¡ enhorabuena ¡¡

David Alcaide dijo...

¡¡¡¡¡Oléééeee, Pedazo de Edu, Increible!!!!!, cada día que pasa estás más Fuerte, ¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!!!, me alegro un Montón, te lo has Currado de lo Lindo, sacrificándote cada Día y alguna Noche, te lo Mereces de Veras, y más aún porque eres una muy buena Persona, Humilde, Sencilla, y Buen Deportista.

Ésta Carrera te a salido Bién, as Hecho un Carrerón igual que en la Cara los Tajos, pero ahora es mucho más Importante.

Andalucía, Málaga y nuestro Club están muy Orgullosos de tu Gesta, Porque as Puesto en lo más Alto el Nombre de Nuestra Comunidad, Provincia y Club.

Felicitar también a Mabel (Su Mujer), por tener a su lado a una Persona Grande (por dentro) y Grande (por Fuera) ahora toca descansar y Saborear lo Vivido.

Felicitar también a Eugeni Roselló, por entrar a Meta junto a Eduardo y de las Manos. Muy Buena Idea.

Edu, Mil Gracias y un Fuerte abrazo desde Málaga, de tu amigo David Alcaide Lobato, Mákinaaaa,

¡¡¡¡Viva el Grupo Alpino Benalmádena - Irontriath!!!!! en lo más Alto.

juan dijo...

Felicidades EDu. Reyes y Juan Blanco dxtmania.

Anónimo dijo...

Soy Edu. Muchas gracias a todos ustedes por estar ahí siempre. He ido a divertirme y ya esta. Un abrazo

Unknown dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! Una gran recompensa fruto del esfuerzo y trabajo!!! Enhorabuena!!