miércoles, 5 de junio de 2013

FOROS DE TRAIL RUNNING



¿Cuál es para vosotros el mejor foro sobre carreras por montaña, ultras y cualquier modalidad relacionada con la montaña?
A nivel provincial hay uno muy bueno en Málaga, por ejemplo, que se llama "Trail Running Málaga" y a nivel nacional uno que me gusta es por ejemplo "Train Running Foro". Hay muchos más, contarme cuáles os gustan más. Ojo: foros, no blogs ni webs.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo el que veo mas completo es el que hay dentro del foro de elatleta.com http://www.elatleta.com/foro/forumdisplay.php?314-Carreras-por-Monta%C3%B1a

Cervellera dijo...

Opino igual que el compañero anónimo, el más completo y que más movimiento tiene es el http://www.elatleta.com/foro/forumdisplay.php?314-Carreras-por-Monta%C3%B1a
También suelo visitar http://www.foroatletismo.com/foro/trail-running/
Esos que has puesto tu los veo muy parados, poca participación.

domimerida dijo...

Con todo el respeto, trail running malaga un foro muy parado ?
lleva en activo poco mas de un año en la actualidad cuenta con 291 usuarios registrados,hay variedad de temas donde participan a diario mucha gente,proponen quedadas y participan en carreras con el propio nombre del foro ya que desde hace poco mas de un mes también se ha formado un club de nueva creación que cuenta ya bastantes inscritos y la mayoría con licencia federativa a nivel autonimico... y al cual estais invitados a uniros.
sobre foros ? esta claro ,me quedo con TRM y el amigo PEDRO.
un saludo!!

libelula dijo...

Hola,

Soy miembro del TRM. Me he inscrito hace dos meses. Para mi es el mejor foro de trail en Málaga. Es más que un club, un grupo de personas que comparten una misma inquietud: su pasión por disfrutar de las carreras y de la naturaleza.

Lo dicho, yo también me quedo con TRM!

Un saludo.

PD: y con Pedro también.

Cervellera dijo...

OK, acabo de darme cuenta de mi error, tan solo eché un vistazo rápido la foro de Málaga y vi que solo tiene dos mensajes y por eso dije lo de que está muy parado y por lo que veo solo se pueden ver los mensajes si estás registrado, algo raro en un foro y que no entiendo pero supongo que el administrador tendrá sus razones.
Bueno, si es cierto que es tan bueno enhorabuena a los malagueños, ya quisiera yo tener un foro tan animado de mi tierra.

Fermin dijo...

Buenos días, escribo en nombre del foro.
Lo primero dar las gracias a Pedro por acordarse de nosotros.
En segundo lugar, comentar q somos un grupo d amigos en el q aceptamos a mas amigos... No pretendemos ser un megaforo, solo queremos ser punto d encuentro para los amantes d este deporte, ser un lugar donde vienes a encontrar a gente cercana para compartir tus inquietudes...
El motivo d q el foro sea accesible mediante registro no es mas q para filtrar un poco, el q tiene interés se registra y normalmente no se arrepiente.
Os animo a registraros, son dos minutos y tendréis acceso a todo el contenido, kdds, crónicas, discusiones varias... Pero siempre desde el punto d vista popular, de un grupo d amigos q se conocen todos gracias al foro y q ahora comienzan a formar una gran familia.
Por otro lado decir q creo q a mas foros haya en la red mas información tendremos los runners... Yo me paseo por todos los foros, webs, blogs...

Un abrazo.

Fermin dijo...

El mensaje anterior se refiere al foro Trail Running Malaga.