viernes, 24 de mayo de 2013

ULTRA TRAIL "GUZMÁN EL BUENO": NOVEDADES PARA 2014

La gran carrera que se monta en Córdoba con la fantástica organización de los del Corduba Trail, apoyados por el Ejército del Cuartel Militar de Cerro Muriano, ya tienen fecha para su celebración en el próximo año 2014. Apuntar con sangre que no se puede faltar:
22 de marzo de 2014

Y además trae sorpresas, como los huevos kinder. Se van a hacer tres distancias en trail (media maratón, maratón y ultra). La ultra tendrá unos 80 km, lo que es perfecto para evaluarnos a ver qué tal está el cuerpo y la mente para los 101 de Ronda, por ejemplo.
Las bicis tendrán dos recorridos, uno largo y otro corto. Aún no se saben distancias de los de ruedas.
Os cuento que yo he corrido las dos ediciones que se han hecho hasta el momento de esta bonita prueba y vale la pena mucho. Tiene esa cosa que se busca en muchas carreras y se encuentra en pocas. Ese regustillo... sí, ese en el que estás pensando. El que te queda cuando tras no poder más sacas coraje para otros 20 km. y cuando piensas que vas muerto al rato vas que vuelas.
Aún recuerdo esta última edición el pasado mes de abril cuando en el km 40 y poco, en un avituallamiento en el Campo de Golf, llegué fundío y un poco más adelante me encontraba como nuevo. Pues eso es lo que te ofrece esta carrera... distintos "puntos de vista" por llamarlos de alguna manera, jeje.
¿Yo? Ya le he dicho a Curro del Corduba Trail que me apunte a la de 80 km. Tú mismo.


1 comentario:

McNolin dijo...

Un diez a los Organizadores, principalmente, por buscar satisfacer a todos los gustos, (aunque a veces eso es imposible, pero al menos lo intentan)y en buscar fecha en que no coincida en restar participación a ninguna otra prueba importante.
Yo me apunto a la de 80 km también pedro.