martes, 14 de mayo de 2013

NOTICIAS

TODA LA INFO DEL PRÓXIMO TRAIL ALCORNOCAL SIERRA DE LÚJAR
Como todos sabéis el domingo 21 de julio a las 9 de la mañana se dará la salida en Lújar (Granada) a esta Carrera por Montaña de 10 km de distancia y 1.200 m D+ acumulado.
Habrá dos horas para completar el recorrido y a las 11 de la mañana, con todos ya en meta, se dará un desayuno-aperitivo a todos los participantes. Y todo seguido, a las 11:30 será la entrega de premios. Anda, tempranito y para casa con los deberes hechos y desayunado y todo, jeje. ¿Qué más se puede pedir?
Pues mira, tienes la piscina abierta hasta las 13:30 para disfrutar tras el sufrimiento, por ejemplo.
¿Qué hay que hacer para inscribirse?
Ingresas 10€ en la cuenta de Caja Rural: 3023 0049 32 5863577515 poniendo en el concepto "cxm lujar" y el nombre del participante. Para otras cosas contacta en el 648 82 85 38 (Fran).
Eso sí, no tardes que solo hay 100 plazas, con categorías Senior, Veteranos, Master y Bomberos.
La info muy pronto aquí

NOCTURNA DE PRADO NEGRO
Que sí, que sí. Que los que me habéis preguntado por la Nocturna de Prado Negro que es seguro que sí se hace. La gente se lo pasó pipa en la anterior edición y no es plan de dejarla sin esta carrera en ese encantador sitio. Hubo unas dudas porque uno de los organizadores no podía en esa fecha pero todo aclarado. En ningún momento se canceló la carrera. Lo que pasa es que en vez de la noche de San Juan se hará la noche del 29 de junio.

IV PRUEBA DEPORTIVA DE ARRIATE
Cada vez lo ponen más chulo los del CD Los Mismos. Este año la carrera de montaña tiene 23 km y la de bici de montaña son 62 km. No hay que asustarse por la vecha (9 de junio) porque la mayoría de los carriles escogidos tienen buenas sombras por las que pasar, jeje. Y por supuesto el precioso arroyo de la Ventilla dará frescor a la prueba. Me dicen que ya rozan los 200 inscritos.
Si quieres ver el video de la pasada edición, pincha aquí. Y la info en la web del evento.

No hay comentarios: