viernes, 31 de mayo de 2013

LO QUE SERÁ LA HAGUA 2013

Lo que yo no me entere... tengo antenas por todos los sitios, como dice un amigo mío, jeje.
Pues resulta que la "Quejigales Ultrafondo" HAGUA 2013, homenaje a la Guardia Civil en Ronda, este año se va a convertir en una Maratón de Montaña, es decir, llegará a los 42 km.
El desnivel será de unos 1.400 m positivos con lo que no será muy dura por eso. Va a ser chula porque va a tener partes diferenciadas.
Saldrá de Ronda buscando la Sierra de las Nieves. La primera parte, hasta Quejigales, iremos por carril, primeramente más definido hasta las antenas y después menos, ya dentro del Parque Natural. Zona donde los rebaños de ovejas pastan en libertad y que hace que lo mejor sea ir por el carril, jajaja. Los dueños de las fincas lo agradecerán. Las vistas si hay suerte y no se cierra el día son magníficas.
El Quejigales estaremos a mitad del recorrido y aquí cambiamos drásticamente y pasamos a transitar mitad campo a través, mitad tramos de senda dibujadas solo por el ganado. Zona también de bonitas vistas, cerros y arroyos y viendo al fondo Ronda, lo que nos irá dando idea de lo que queda para meta.
Más detalles: bueno, no. Que luego me pegan.

2 comentarios:

Toni Tom dijo...

si, muy bien, pero cuánto vale??? jejeje.

fermin dijo...

Esperemos q mejore respecto a la edición del año pasado, en la q desde mi punto d vista suspendió con creces...
A día d hoy aun no he recibido mi medalla (ni yo ni nadie d mi grupo) y la organizadora no hace más q darme largas...