lunes, 27 de mayo de 2013

IV TRAVESÍA A NADO "PANTANO CONDE DEL GUADALHORCE"

¿Quién vive en la piña debajo del Pantano?
¿En Álora no paran de hacer cosas en todo el año?
El Club Triatlón Álora - Valle del Sol tiene preparada una nueva edición de la Travesía a Nado "Pantano Conde del Guadalhorce", que será ya la cuarta edición. El próximo 16 de junio.
La cosa trata de nadar, como se puede deducir. O sea que conmigo que no cuenten que yo nado lo justito para no ahogarme. Soy más bien de secano y de correr por olivares, jeje.
A lo que iba: se trata de intentar cruzar nadando el Pantano Conde del Guadalhorce de punta a punta, completando una distancia aprox de 3.800-4.000 metros. Lo de "intentar cruzar" es muy importante cumplirlo porque eso está muy hondo. No es por ná.
Se comenzará en las proximidades de la carretera que va a Campillos y finalizará la travesía en el Restaurante El Kiosko. No se trata de una prueba competitiva ni existe ningún tipo de inscripción, solo es necesario tener ganas de nadar y pasar una buena jornada deportiva.
Se quedará a las 9:30 horas en el Restaurante el Cruce (a la entrada de Ardales) para desde aquí dirigirse en coche al punto de salida y comenzar a las 10:00 aprox. Habrá furgoneta para trasladar las mochilas al punto de llegada. Igualmente se trasladará hasta el punto de salida a los nadadores que tengan que recoger sus coches.
Una vez que terminen se aprovechará para comer por la zona, con propuestas de llevar comida y hacer un picnic.
¡Ah! necesitan varios kayaks de apoyo. Sería ideal por lo menos 5 kayaks, para velar por la seguridad.
toda la info en su Facebook  

Y OTRA COSA IMPORTANTE:
La empresa Landher  junto con la marca Millet están buscando por medio de votaciones al "mejor blog de montaña" del país y os pediría que votáseis al de un buen amigo mío. Se trata de Carlos Chamorro y su blog "Búscame en la Cima". Un compendio de sentimientos y búsquedas de sensaciones en las montañas. Por él vale la pena. Venga, todos a votarle. Entrar en su blog y en la parte derecha está el recuadro de "buscamos el mejor blog de montaña". 

No hay comentarios: