miércoles, 22 de mayo de 2013

CÓMO GASTAR POCO EN HOTEL AL IR A ALGUNA COMPETICIÓN

Todos los fines de semana somos montones de atletas los que nos desplazamos a otras localidades a participar en alguna carrera. Algunas veces incluso hay que viajar el día anterior o un par de días antes por aquello de la aclimatación, que no es más que estar totalmente relajado para el día de la competición. Y claro, todo eso tiene una pega: el bolsillo pide ayuda a gritos.
Teniendo en cuenta que la economía no está para tirar cohetes y que el presupuesto para las carreras entre inscripciones y desplazamientos se dispara más de lo deseado, lo mejor es usar la cabeza para ahorrarse bastante sobre todo en el alojamiento.
Cuando te apuntas a una carrera y vas a buscar un hotel por la zona para alojarte, no sueles pensar en los descuentos que usan empresas como Cupones Mágicos. Es la que usé la vez anterior que fui a Córdoba a la Ultra "Guzmán el Bueno". Me alojé por muy poco en un hotel a escasos 40 metros de la salida. O cuando fui a Ciudad Real al Maratón también hice uso de Cupones Mágicos.
Es tan fácil como entrar, por ejemplo, primero en los Cupones Mágicos de Atrápalo (ahora mismo tienen un 40% dto.), buscar entre los descuentos que tienen que seguro os gustarán y escoger entre lo ofrecido. Así de sencillo. Además no solo son hoteles. Esta plataforma tiene cupones de descuento para un montón de tiendas de deporte, billetes de avión, moda y complementos, etc. Os recomiendo echar un vistazo antes de escoger el siguiente hotel para esa carrera que tienes pensada tan lejos. Te gustará.

5 comentarios:

Toni Tom dijo...

Muy buena entrada amigo. También hay que decir que siempre quedan los medios propios, dígase dormir debajo de un puente o en mi caso, en la furgoneta, algo que tiene tanto ventajas como inconvenientes.
Saludos.

Pedro Díaz dijo...

Gracias por la info como siempre, tocayo.

Anónimo dijo...

Muy buen consejo pedro, pero.....por que no nos proporcionan los organizadores un pabellón de deportes donde pasar la noches anterior, como lo hacen en las travesías de resistencia de la FAM.
Es otra opción y más económica en los tiempos que corren.

Anónimo dijo...

Mi consejo es acudir a una agencia de viajes, os van a orientar mejor y las tarifas q os van a ofrecer son las más económicas...

Camila dijo...

Para las que nos gusta mucho viajar, pero no gastar mucho, creo que la mejor opción es ir a hoteles economicos y por eso trato de disfrutar de ir a estos alojamientos que además son muy bellos y no tengo la necesidad de gastar mucho