viernes, 29 de marzo de 2013

III TRAIL SIERRA DE HUETOR

Desde la primera edición han mejorado bastante. La zona de salida-meta está mejor, el recorrido lo mejoraron un poco ya en la segunda edición aunque no esperéis una carrera de 25,6 km por terrenos técnicos. Hay mucho carrileo con lo que es propia para todos, no solamente para los que gustan de 100% senderos.
Y para los acompañantes hay actividades complementarias mientras los sufridores se parten los cuernos corriendo por ahí. Así que este finde, el que no quiera Resurrección, que tire para Víznar.
Allí verá de participar a, por ejemplo, los hermanos Mudarra y a una chica que está despuntando últimamente: Elena Cambil.
Pero bueno, a esos los verás en la salida y en lo alto de podio. Tú disfruta de tu carrera y no te compares con los mejores porque si no... 


8 comentarios:

Anónimo dijo...

BARRO Y PISCINAS A TUTTI PLENI....QUE PECHÁ DE AGUA.

ALHAURITA

Anónimo dijo...

Donde se pueden ver las clasificaciones

atletismoperote dijo...

Todavía en ningún sitio

Anónimo dijo...

Gracias Pedro,es que despues del jarton de agua,barro y niebla me gustaria ver los resultados.me parece que ha sido uno de los hermanos mudarra el que ha ganado.un saludo MANUTE

Anónimo dijo...

Al final ha ganado FERNANDO,

Anónimo dijo...

Cuándo y dónde se pueden ver la clasificación de la carrera? Gracias

Anónimo dijo...

Hola.
Muy a mi pesar tengo criticar la mala organizacion del trail 2013.
En primer lugar la salida se dio conjunta para los corredores de trail, los de minitrail y los senderistas, por lo que muchos senderistas se colocaron detante de corredores por lo que obtaculizaban su paso, y mas aun cuando a pocos metros de la salida cogiamos una bereda muy estrecha en donde se produjeron grandes tapones ya que era muy dificil poder adelantarles.
Recomendaria para otras ediciones los senderistas salgan detras de los corredores y si es posible ampliar la distancia antes de dar comienzo a la subida por la bereda, con objeto de que los corredores esten mas esparcidos.
Tambien quiero hacer constar la mala gestion para cronometrar y controlar a los corredores que llegaban, ya que mi mujer que era la primera vez que hizo una carrera (mini trail, dorsal 459) en donde entro aproximadamente en 2h30, apararece en la clasificaion como descalificada, cuando en realidad entro delante de otros muchos corredores que si aparecen en dicha clasificacion.

Tambien tengo que reconocer que como aficionado que soy a las carreras de montaña, esta ha sido sin duda la que mas me ha gustado a pesar de la gran cantidad de agua que nos llovio, ya que practicamente todo el recorrido de estra trail se puede realizar corriendo.
Por supuesto espero poder distrutar de esta carrera nuevamente en el 2014, y animo a la organizacion a que mejore estas deficiencias.

Rocio dijo...

Soy de hacer mucho deporte y al atletismo me fascina por eso trato de conseguir informacion sobre ello. Muchas veces no puedo salir a correr, debido a que me quedo en casa haciendo cursos a distancia que necesito para seguir formándome como profesional