viernes, 1 de febrero de 2013

PARA ANA, Y SU MARIDO JORDI. DE PARTE DE TODOS

 "Son siempre más sinceras las cosas que decimos cuando el ánimo se siente penoso que cuando está tranquilo" (Marco Tulio Cicerón)


Hay veces en la vida que los astros no se ponen de acuerdo y el mundo se pone del revés. Que aparecen baches en el camino y hay que ir superándolos. Y cuando crees que los peores obstáculos quedaron atrás, que llega la edad de la estabilidad y que, como dice Sabina, suenan palmas por alegrías, te sueltan una bofetada en la cara a modo de enfermedad. 

No. No una enfermedad cualquiera. Una de las duras. De las que te duelen a ti y a toda tu familia casi por igual. 
Un obstáculo de los que ponen a prueba tu fortaleza física y emocional. De las que el día que consigas dejarla atrás habrá cambiado tu forma de ver muchas cosas y disfrutarás de todo con mejor sabor de boca. 
Porque Ana, no dudes ni un instante que va a llegar el momento en el que cogerás a esta enfermedad por el cuello y tras zarandearla la tires para atrás por encima de los hombros como un papel arrugado. 
Jordi, esa gran persona que tienes por marido, y tus hijos son fuertes bastones donde apoyarte cuando lo necesites. Y se alegran con cada progreso que consigues. 
Pero no están solos...

Desde el blog Atletismoperote  con todos sus lectores,  el Club Guadalhorce-Álora con todos sus socios compañeros de tu marido, de parte de todos y cada uno de los atletas que nos reunimos cualquier domingo con cualquier excusa en cualquier carrera y conocemos a Jordi, te enviamos un fuerte abrazo, mucho ánimo y deseamos verte recuperada pronto. 
Pero queremos algo a cambio, Ana. 
Queremos que nos devuelvas lo que te ofrecemos de todo corazón con una gran sonrisa en tu cara que signifique "ya todo pasó". 
Una gran sonrisa que valga para recordar que aunque los astros no se pongan de acuerdo, aunque el mundo se ponga del revés, se puede superar cualquier bache. 
Firmado: todo el mundo

12 comentarios:

Gilbau61 dijo...

vera como todo sale bien,animo

Dani Pérez dijo...

Todo mi ánimo

Anónimo dijo...

Mucha fuerza para Ana que aunque no la conozco me imagino que es fuerte y saldrá de esta.

F.P.

juan carlos playas de malaga dijo...

ya veras como todo sale bien ¡¡¡mucho animo ana!!

emilio azuaga dijo...

Animo Ana, esta batalla la vas a ganar. Un abrazo familia.

NATURA PLANET dijo...

Mucha fuerza y muchos ánimos para Ana, espero que salgas pronto de este bache tan duro, todos lo estaréis pasando mal pero seguro que saldrás adelante, se fuerte, un abrazo.

Manolo Espárraga dijo...

Fuerza para los dos Ana y Jordi, lo váis a conseguir. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Ánimo Ana.
Toda la fuerza desde Algodonales

A. Portones

pizarra71 dijo...

Animos jordy para ti y ana soys muy fuertes ya vereis como ya mismo estamos celebrandolo todi en ronda en el bar de berdugo

Anónimo dijo...

No sé si nos conocemos personalmente o no, pero eso no obsta para que os desee a los dos toda la fuerza de este mundo para salir adelante, sobre todo a Ana. Que, como dice Pedro, dentro de nada nos dirá con la mejor de sus sonrisas que todo pasó. Un fuerte abrazo para los dos, Manolo Morales.

Anónimo dijo...

animo desde granada, esa enfermedad no es nada para una persona luchadora!!!

Anónimo dijo...

DIJO BERDUGO: UN ABRAZO A MIS GRANDES AMIGOS ANA Y JORDI, BESOS.