martes, 5 de febrero de 2013

¿CÓMO VAN ESAS INSCRIPCIONES?

Pues muy bien. La gente con ganas de correr y participar en las pruebas que con tanto mimo preparan los organizadores.
La Cara los Tajos abrió ayer para todos y a las 22:00 lleva 272 inscritos... ohú. Seguro que estarán a la altura del tinglao que han montado, que tienen a todos como tabarros sin tabarrera. Se espera que sea una carrera de las grandes de Andalucía. Cortarán en 350 inscritos así que aligera. Ver listado inscritos.

La Media Maratón de Álora. Me pasan hoy un listado con los 200 primeros inscritos. Queda un mes y ya han llegado a la mitad del tope que ponen en 400 atletas que van a pasárselo bien y a ganarse el famoso bocata de filetes recién hecho delante tuya y las cervecitas frescas gratis. Montan un buen fin de carrera en la plaza de la Fuente Arriba todos los años. Ver listado inscritos.



La Subbética Trail lleva dos semanas con las inscripciones abiertas y ya ha superado los 100 participantes. Esta carrera tiene de principal aliciente que el recorrido es muy bonito pues se mete en la sierra Subbética tras recorrer unos kilómetros iniciales por la vía verde. Seguro que se le llena también. Ver listado inscritos.

No hay comentarios: