viernes, 25 de enero de 2013

SE ABREN INSCRIPCIONES PARA LA MEDIA MARATÓN DE ÁLORA

Quince años tiene mi amor... quince ediciones cumple la Medio Maratón de Álora.
La única media de la que nadie nunca dice el tiempo que ha tardado, de la que todos guardan un poquito para el final (y vaya final), de la que dicen que te dan el mejor bocata del mundo de filete recién hecho, de la que hay grifos de cerveza hasta que te jartes (o se acabe, depende del calor del día), de la que todos se alegran de verse las caras y pasar un buen rato...
En fin, de una Media Maratón con solera donde se intenta que todo salga bien y al menos los participantes salgan con buen sabor de boca y sonrisa de oreja a oreja.
Allí se os volverá a recibir el 3 de marzo con los brazos abiertos. Ah! estaré yo en la plaza pasando lista visualmente y al que falte le pongo dos velas negras y le deseo mínimo una pubalgia. No te digo más.

7 comentarios:

juan carlos playas de malaga dijo...

muy bien alli estare,ya tenia yo ganas de volver a alora la mejor media.llevaba años sin poder ir por la coincidencia con la carrera de la mujer,pero este año como no se hace....pues pa alora a pasarlo bien?un saludo pedro.

emilio azuaga dijo...

pues este año te queda en tu casa carlitos,jajaja, yo tambien te quiero

Anónimo dijo...

espero que este año vuelvan las camisetas de manga larga a la bolsa... o tocará de tirantes tras la corta del año pasado?

Antonio J. Ruiz dijo...

Este año si la voy a correr. A ver si podeis rebajar un poquillo la "cuestecita" del final...

Dani Pérez dijo...

Me encantan los 10 últimos kilómetros, y los 3 kilómetros finales son los que te hacen odiar esta prueba y engancharte a ella para siempre.

Anónimo dijo...

Llevo varios años corriendola y me encanta,es dura pero cuando acabas te engancha pa el año que viene.Enhorabuena para la organizacion.Hasta el año que viene....

Anónimo dijo...

Llevo varios años corriendola y me encanta,es dura pero cuando acabas te engancha pa el año que viene.Enhorabuena para la organizacion.Hasta el año que viene....