martes, 1 de enero de 2013

NOTICIAS

IVÁN ORTIZ. El Campeón de España de Carreras por Montaña estrena blog con la entrada del año. Un blog mucho más centrado y dinámico que el anterior y donde poder conocer todos los entresijos de su vida deportiva.¿Un consejo? No hacer todos los entrenamientos que él pone porque no son aptos para nosotros los normales. Puedes entrar a su blog pinchando aquí.

SAN SILVESTRE VALLECANA. Seguro que muchos andaluces estuvieron en la San Silvestre de Madrid donde han participado 39.000 atletas que seguro que lo pasaron bomba. Yo conozco a dos que participaron del Club Guadalhorce-Álora:  Jordi González (35'15''), Paco Gacela (35'57''). Seguro que hubo muchos más conocidos... pero no lo sé.

KEDADA ERMITA LAS CRUCES. Casi 19 km el 31 por la tarde-noche para llegar a las uvas reventao y calmaíto, jeje. Una ruta llena de cuestas tó parriba y luego tó pabajo entre almendros y "espantos" (jajaja) para unir Álora con la Ermita de las Cruces, límite de Almogía, Cártama y Álora. Buena compañía y buena charla cuando el terreno te dejaba hablar. Esta kedada se está convirtiendo en una cita ineludible en el último día del año gracias a Sebastián Conejo y familia que tan mal nos está acostumbrando al piscolabis en su casa tras el entrenamiento, a base de dulces varios, frutos secos, rebanás con manteca colorá, etc etc.

No hay comentarios: