miércoles, 2 de enero de 2013

MACRO ENCUESTA

En el margen izquierdo del blog tenéis un listado con todas las carreras por montaña y ultras celebradas en Andalucía a lo largo del 2012 para que votéis cuáles os han parecido las mejores.
Cada persona es libre de marcar el número de casillas de las carreras que les han parecido mejor.
Muchos de nosotros hemos participado en otras pruebas fuera de Andalucía, pero esta encuesta la centro en esta Comunidad Autónoma para ir viendo cómo mejoran o "la cagan" los distintos organizadores.

El año pasado la carrera más votada fue la Pinsapo Trail, elegida por el 26% de los votantes, seguida de los 101 de Ronda (23%), Calamorro (19%) y Jarapalos (17%).
Este año 2012 no ha habido Calamorro, por lo que el podio de mejores pruebas va a cambiar. Posíblemente se metan arriba en los votos la Media de Sierra Nevada y los Guájares, ésta última ayudada por la inclusión en su recorrido de la Giralda.
Ale, a votaaaaaarrrrrrrrr....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

illo, no has puesto la Ultra Trail Bandoleros.

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Qué pruebas son las que forman este año la copa de andalucia de carreras por montaña?

Pedro Cruzado dijo...

Hola, la Bandoleros la dejé fuera a caso hecho porque al ser nueva poca gente la corrió comparado con los participantes que va a tener este año y es demasiado larga y dura para ser medida por el mismo rasero.
En la encuesta que haga la próxima vez sí que ya entrará, pues todos los corremontañeros, hayan participado o no, ya saben de lo que trata esa prueba.
Gracias de todas formas por estar atento!

Pedro Cruzado

Anónimo dijo...

A mi particularmente estas encuestas me parecen una gilipollez muy poco indicativas de la realidad,creo que votan más los organizadores que los corredores, basta con movilizar a la familia y amigos y ya tienes un buen número de votos, con este tipo de encuestas al final conseguiras que muchos organizadores se les hinchen los cojo... y dejen de hacerlo, sinceramente Pedro no me parece muy buena la idea.

saltabalates dijo...

Hola
Increible la forma de expresante, si no te gusta no votes y punto. Evidentemente que no es fiable, es una encuesta en un blog en internet, si quieres ser sincero y opinar pues opinas y si no pues a otra cosa mariposa.
Que yo sepa este blog personal de un tio que le gusta muy mucho correr, el atletismo, etc... Aparte de la "pechá" de currar que se pega para que los demas tengamos un poco de referencia en lo que se mueve en
Anbdalucia.
Es personal y podrá poner lo que él crea conveniente unas veces vamos a estar 100% de acuerdo con lo que escribe y otras tantas no, pero con respeto, vamos digo yo...
Saludos