sábado, 5 de enero de 2013

BOTELLITAS DE HIDRATACIÓN DE MANO

Ya llevamos un par de años viéndolas en las carreras por montaña y ultras de Estados Unidos.
Son las botellitas esas que se llevan en la mano y que empezaron con una correíta y ahora llevan una funda ergonómica que se adapta perfectamente al dorso de la mano.
Encima algunas llevan incorporada a esa funda una cremallera con un pequeño compartimento para meter llaves o algún gel, por ejemplo. Incluso las hay con la funda para sujetarla de neopreno.
Pero algo tienen que no terminan de convencernos a los españolitos. No las veo yo por ahí en las carreras ni en fotos de otras ultras en nuestro país. Poco o nada han calado. ¿Por qué?
El motivo no lo sé. A mí personalmente no me gusta llevar nada en las manos mientras corro, ya sea entrenando o compitiendo. Prefiero el cinturón o la mochilita con el depósito de agua si es algo muy largo sin fuentes por el camino.
Aunque para gustos no hay nada escrito. Conozco uno de Álora, mi pueblo, que corría en verano con una botella de 1,5 litros en la mano y al preguntarle si no le molestaba respondió que "me he acostumbrado y no me molesta". O sea que...

3 comentarios:

Javi del Valle dijo...

Oye, Pedro, aunque no venga a cuento, cómo es que aún mantienes la barra de navegación del blog?. Si la quitas (hay una opción para ello), queda más profesional.

A no ser que la tengas ahí por una razón en particular.

autenticasbotas dijo...

Hola Javi. Gracias por la apreciación, pero la tengo ahí por comodidad para mí a la hora de acceder y salir. Si la quito lo que hago es "ocultarla" y sale cuando pongo el puntero del ratón sobre su zona, pero luego desde el movil si tengo que actualizar algo y no estoy en el PC es un coñazo entrar a "diseño" y demás.
Gracias de todas formas y Feliz Año Nuevo !

hidratacion dijo...

Cada vez hay más modelos de botellitas de hidratación en el mercado y se agradece porque son cada vez más cómodas para salir a correr o entrenar al aire libre.