lunes, 10 de diciembre de 2012

PARALIZADAS LAS ELECCIONES DE LA FAM

Sí, sí. Esto aún no se ha acabado. Le pasa como a Arrayán, que lo llevas viendo toda la vida y ya es parte de la familia.
El Comité Andaluz de Disciplina Deportiva paraliza las elecciones a Presidencia de la Federación Andaluza de Montaña.
Y es que ha habido demasiados motivos y se lo han puesto a huevo:
Se cambió a dedo al presidnete de la comisión electoral, hubo que repetir las votaciones en Granada por varios temillas, multitud de errores del secretario de dicha comisión, el actual presidente hizo campaña electoral sin renunciar a su cargo primero y presentar candidatura...
Con los votos por correo... tela. El funcionario que los llevó a la sede de la FAM, no los entregó con buen criterio sin que la mesa electoral estuviese allí, pero el secretario por lo visto le instó a que se los entregase a él (hubiese sido un pucherazo).
Hubo cambios de sedes de las mesas electorales y de horarios a solo tres días de las elecciones... y más y más y más...
Eso que cuento es seguro y ha pasado. Y hay algo peor pero no tengo manera de confirmarlo, así que lo trataremos como un "parece ser": la correduría del seguro de la FAM le debe a Helvetia 300.000 €, y como a alguien le pase algo gordo en la montaña, a ver quién responde. Pero ojo, es solo un rumor del que ya llevamos tres semanas escuchando.
Para ver las irregularidades cometidas, podéis visitar el siguiente sitio, que es un blog creado por los que están en contra de los actuales directivos de la FAM. Aunque aún no han puesto ahí lo de la paralización.

No hay comentarios: