jueves, 27 de diciembre de 2012

KEDADAS A MONTONES

Estos días en los que algunos están de vacaciones y hay más días festivos son fechas de kedadas en la montaña entre los aficionados al trail running y CxM.
Por ejemplo de aquí a que acabe el año tengo "controladas" unas pocas:
Esta misma noche (27 diciembre) a las 22:30 los amigos del Club Nocturnis hacen una ruta nocturna que ya va cogiendo carácter oficial pues es la 4ª Quedada Nocturnis en la que hacen 15 km. Seguro que se lo pasan de puta madre estos "pishas".
Algunos amigos de Ubrique y alrededores tienen una kedada por terreno del Trail los Bandoleros el sábado a las 23:00 para hacer 9 horas (esta gente hay que echarles de comer aparte).
El domingo 30 un buen grupo de lo mejorcito de la provincia de Málaga han quedado a las 8:00 en Yunquera para hacer unos 30 km por la Sierra de las Nieves.
Los del Trail Running Málaga, un club de reciente creación, no paran de hacer kedadas, con lo que no pongo ninguna de ellos en especial. Las hay casi todos los fines de semana. Buen ambiente ahí.
En Álora (Málaga) se hizo la kedada típica en el Pantano del Chorro la mañana de Nochebuena con amplia participación y sobre 15 km de bonito recorrido. Y para el día de Nochevieja por la tarde se ha quedado como clásica allí también una ruta por los carriles hacia Las Cruces, unión de los términos de Álora, Almogía y Cártama.
Y una kedada nueva y más "oficial": Mario Jiménez, del Club Atletismo Rincón de la Victoria y uno de los principales organizadores de la nueva carrera "Trail Desafío de la Capitana" el próximo 20 de enero, invita a todo el que quiera a una kedada para hacer el recorrido. Ésta será el domingo 30 con salida a las 8:30 desde el Arroyo Granadilla al final del paseo marítimo de Rincón de la Victoria. Habrá grupos de distintas "calidades" pudiendo engancharte al que vaya a tu ritmo. Es una invitación formal a todos. Con lo que no tengáis reparos a ir porque habrá gente de todos los niveles y es una buena oportunidad para conocer el recorrido de esa carrera.

3 comentarios:

Periko dijo...

Y puedes sumar otra en Ubrique para el domingo por terreno bandolero tambien, a las 7h 30m para 30 kms y +2.000 metros.

Toni Tom dijo...

Y una quedada Tri en San Pedro para este sábado.

- 1km a nado
- 25kms en bici
- 10 kms a pie

A las 10.00h en el Paseo Marítimo. La gente que suele venir al du y triatlón de San Pedro sabe donde es.

Después abrá cerveza y paella gratis por cortesía del Club de Pádel de Nueva Alcántara y Javi Mérida.

Belen dijo...

A alguien le apetece subir la Maroma? Le tengo respeto y nos gustaria ir con gente experta.
Saludos