domingo, 16 de diciembre de 2012

CROSS DE ÁLORA: ¡¡¡CHE PASSIONE!!!

Pues eso, ¡qué pasión!
Por fin un Cross de Álora sin lluvia, frío, barro ni ninguna incomodidad para participantes y acompañantes.
Las carreras han estado emocionantes:
Juan Vázquez corría en casa, se notaba a su paso por la cantidad de ánimos y aplausos que lo llevaron en volandas a meta perseguido por Khalil Rimidi y Darío Cabrera. En Álora queremos que este Juan no se nos "regaste" porque aparte de ser el mayor abanderado del Club, es el que hace equipo desde edades tempranas hasta los mayores.
Le han seguido en la carrera Nacho González, Manolo Espárraga que hoy ha corrido de lo lindo y Juan Calderón. En todos los que he nombrado hay madera buena.
En categoría M45 masculino ha habido poca representación, se ve que no han querido venir a disfrutar de este estupendo día de carreras en Álora. De los 14 participantes, 10 eran del Guadalhorce-Álora. Un tirón de orejas a los M45 de la provincia. En M55 el ganador ha sido para variar Manolo Morales.
En cadete masculino Alberto González lleva 4 victorias seguidas, no hay que decir más de esa categoría. Encima Marouane "solo" ha sido tercero con lo que se separa más en las puntuaciones generales.
En junior femenino las tres primeras clasificadas hoy de esa categoría han sido las mismas de Villanueva y en la misma posición: Maite, Belén y Eva.
En general poquitas mujeres veteranas. Es más, todas las que han corrido con más de 35 años han subido al podio.
Lo que ya va siendo costumbre es la rivalidad sana en los alevines masculinos: La cosa está entre Pablos y Pedro.Y en infantil femenino ha faltado Alicia Moreno del Club Jarapalos, con lo que se queda fuera de posibilidades de podio final.
Daniel Montiel vuelve a ganar. Si no fuese por la retirada en Ronda llevaría pleno de victorias... qué le vamos a hacer.
La última carrera, el cross largo, fue un monólogo casi desde el principio de Bodo. Hasta hizo una "chulería" de no muy buen gusto de pararse en mitad de la carrera a abrazar a unos animadores amigos suyos. Es único este Bodo. Fue seguido de Rubén Espejo, que fue perdiendo a Bodo de vista sobre todo en las dos últimas vueltas. Tercero Adrián Cantos y cuarto clasificado Cristian Benítez, que demasiado hizo tras haber corrido la Maratón de Málaga el domingo pasado. Agradecerle el que haya venido.
Y a título personal volví a ponerme un dorsal tras 3 meses y medio aunque sea para trotar que es lo que puedo hacer. El pistoletazo de salida me pilló con Rubillo (gracias por acompañarme) y Senderito de Alhaurín en la otra punta del circuito pero nos "reenganchamos" a la cola y listo. Jeje. La falta de costumbre.


7 comentarios:

NATURA PLANET dijo...

Felicitar a Juan Vazquez por su victoria y también a todos los que han corrido del club de Álora, que paséis felices fiestas.

Anónimo dijo...

Pedro, Soy Manu del Carranque, aquí tienes fotos por si las quieres poner en tus enlaces. Una vez más el cross de Álora fue de lo mejor!!!!

https://picasaweb.google.com/112350184307305742448/CrossDeAlora2012

autenticasbotas dijo...

Gracias Manu!

Ya están puestas.

Juan dijo...

Gracias a todos por venir a Álora a correr. Felices fiestas y no entrenéis mucho.

emilio azuaga dijo...

Enhorabuena a todos por la carrera.

pd, Infante dicen las malas lenguas que hoy has ido a trabajar voluntariamente para que el monti no te de en la cara,jajaja

Anónimo dijo...

Como no sé si finalmente podré ir a Cártama, ya que sigo con molestias en la planta del pie izquierdo, aprovecho el blo de Pedro para felicitar a todos los que dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo al atletismo. Salud, Manolo Morales.

Pizarra71 dijo...

Ojaala pudiera haber estado.
Pero hay que currar, paso a comentar una cosilla:
Debido a mi estado de forma y al del chaval que entrena conmigo Miguel canca, no quise dejar en ridículo a más de un perote en su cross porque la verdad que siendo humilde hubiera entrado un poco despues de Miguel y hubiera dejado en mal lugar a unos chavales que estan entrenando fuerte, pero que no pueden despues expresarlo en la carrera como mi alumno aventajado Miguel.
P.D. Que a gusto me he quedao jajajaja