viernes, 7 de diciembre de 2012

COPA ANDALUZA DE CxM PARA 2013

Como todos sabéis la Federación Andaluza de Montaña está metida en elecciones desde hace tiempo. Están durando más que para elegir al de la Casa Blanca y cuando por fin se vota en todas las delegaciones provinciales (primer paso para escoger presidente), se impugnan las votaciones de Granada y hay que volver a repetir las de allí el próximo día 12 de este mes.
Es seguro que las uvas nos las comemos sin saber quién es el presi para los próximos años. Pero a los corredores lo que de verdad nos interesa es que mande quien mande tengan todo al día. Y si no lo pueden hacer desde la Presidencia, pues seguramente en los estatutos pondrá que hay para estos casos una Comisión que se encargue del barco de mientras.
Porque los organizadores de las pruebas que están queriendo entrar en la Copa de Andalucía se les echa el tiempo encima para ver con qué cuentan.
Yo creo que para fin de año se puede saber algo más o menos fijo. Entre las favoritas para formar parte de la Copa Andaluza, y esto es a título personal, están la Xterra de Jaén (recién homologada este año) y la de Los Guájares.

Aprovechando que aún no se saben, voy a poner durante unos días una pequeña encuesta aquí en la derecha del blog para ver qué pruebas de Copa Andaluza del 2012 os han gustado más y cuáles menos.

No hay comentarios: