martes, 11 de diciembre de 2012

CARTA ABIERTA DE ANTONIO DELGADO, CONCEJAL DE DEPORTES DE FARAJÁN

"El mal no está en tener faltas, sino en no tratar de enmendarlas" (Confucio)

Antonio Delgado, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Faraján y uno de los organizadores de la I edición de montaña de la Carrera de Faraján, ha escrito esta carta abierta para todos a raíz de las críticas recibidas por los participantes de la prueba y que yo pude constatar allí mismo.
No por la carrera en sí, que todos dijeron que estuvo muy bien, sino por lo ocurrido después y que no voy a volver a contar pues está escrito en las entradas de hace dos días y todos pueden leer.
Seguro que tanto Antonio como Leo lo harán mejor otra vez y tendrán más apoyo de más colaboradores y ayudantes. Y además a los que intentaron boicotear la prueba arrancando las balizas esa noche les vamos a poner dos velas negras.



Hola a todos, soy Antonio Delgado, concejal de deportes , y formo parte de la Organización de la CXM FARAJAN 2012. He leído el artículo y vuestros comentarios sobre la Carrera, y os pido DISCULPAS de parte de todos los que nos hemos implicados en la organización de este evento, ya que lleváis toda la RAZON. Nada más lejos de nuestra intención, el perjudicar al Corredor, ya que son ellos los protagonistas de la Carrera.
 Aunque la organización y sobre todo  Leo, nos hemos dejado la piel en esta carrera, que casi nos cuesta el divorcio. Nuestro fallo, ha sido el no separar la Carrera, de la fiesta Popular, y aunque han sido dos organizaciones diferentes, no deja al fin y al cabo de ser una sola. El evento deportivo en sí,   creemos que ha estado a la altura de vuestras expectativas, no así  la comida, que tenía que ser servida tal como se dijo a las 14:00 horas, y haber separado los corredores de resto de los asistentes. Por todo ello os pedimos de nuevos DISCULPAS, con la promesa de que esto no volverá a suceder, ya que de los errores se aprende, y si Dios quiere y vosotros nos dais una segunda oportunidad,   os garantizo que el próximo año  será un evento  deportivo, que cumplirá con todas vuestras expectativas, tanto en lo deportivo como en el trato al corredor que como ya se dijo antes sois los máximos protagonistas  y sin vosotros esto no tendría ningún sentido.
Muchas Gracias por vuestra asistencia, y de nuevo, nuestras más sinceras DISCULPAS
Un saludo

P.D.: Entendemos vuestro articulo como una crítica constructiva por lo que aunque esta haya sido la primera edición y cualquier otra persona desistiría, nosotros volveremos con una muy mejora 2ª Edición.

Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo en la segunda edición, y nosotros estaremos allí para verlo.

3 comentarios:

Toni Tom dijo...

Lo que yo no entiendo es como, una cosa que funcionaba muy bien, como era la Carrera Popular de Faraján, desaparece para organizar cosas nuevas, y luego claro, todo sale como sale.

Unknown dijo...

ANTONIO, ERTA CARTA ABIERTA TE DIGNIFICA. YO, RAFAEL FLORES, AMANTE DE ESTO, INGENIERO Y PERSONA DE MUNDO ESTARÁ EN LA PRÓXIMA, NO TE QUEPA DUDA. UN ABRAZO.

pepe dijo...

Hola porque el señor Consejal, no pidió consejos para la organización de esta carrera, a los componentes del club de atletismo de su localidad, le hubiéramos asesorado e informado, que el atleta y participante de esta carrera, son los verdaderos protagonistas,pero el señor consejal ignora por completo al club atletismo Farajan.nosotros los corredores de este club que quede claro no colaboramos en este evento,porque no se nos pidió, por su parte.