domingo, 4 de noviembre de 2012

MEDIA MARATÓN DE GRANADA

Treinta ediciones de la Media Maratón de Granada se han hecho ya. Una carrera rápida aunque parezca lo contrario por ser en Granada, ciudad de cuestas.
El ganador en esta ocasión ha sido Modesto Álvarez, un veterano. Lo ha hecho en 1h10'59'', sacando algo más de un minuto al segundo clasificado que ha sido Manuel Santiago.
En féminas ha sido Nazha Machrouh la ganadora con una marca de 1h24'37''.

Y claro, algunos atletas del Guadalhorce - Álora han estado allí para participar, aunque no han hecho prácticamente nada, jeje. Y es que las juergas...
Sebastián Conejo acabó en 1h27'38'' y eso que se le vió casi a las 2 de la madrugada por Álora entre la niebla saliendo de un bar de copas. Lo sé de buena tinta... porque yo estaba con él. Antonio Infantes entró un minuto después. Este sí que hizo lo normal y se comportó, al igual que Miguel Ordóñez, con 1h37'09''. Y el otro... el otro vamos a dejarlo en que no se puede gastar mucha energía en las noches previas a una competición. Jose Luis Sánchez hizo 1h37'10'', su media maratón más larga creo, jeje.
Bueno, han ido, han participado y se han venido, que se trata de disfrutar un poco y sufrir otro tanto. Enhorabuena a todos.

No hay comentarios: