domingo, 21 de octubre de 2012

URBANA DE MÁLAGA (LA DEL CORTE INGLÉS PA ENTENDERNOS)

Una pechá de corredores. Yo creo que el récord o por ahí habrá andado la cosa. No me ha dado tiempo a contarlos, lo siento. jeje
La mañana ha estado estupenda para competir o simplemente correr, cada uno lo que desease pero con un dorsal puesto. Una perfecta excusa para practicar este deporte que nos tiene locos a más de uno.
Y entre los que corren más que ninguno no hubo sorpresas. Carretero ganó la prueba batiendo el récord incluso, que él mismo poseía. Lo ha dejado en 29'53'' siendo la primera vez que se baja en esta carrera de la media hora. El segundo en meta fue Dani Pérez y el tercero un promesa: Faiçal Britit. Detrás entraron los que solemos ver en todas: Bodo, Cristian... y uno que me ha sorprendido ha sido Mario García Moreno, un chaval que tras una temporadita sin saber de él (solo lo suelo ver en los cross) ha entrado 11º, justo por delante de Najibe.
Y es que los jovencillos vienen achuchando fuerte. Si no que se lo digan a Manolo Espárraga, primer "pureta", al que Darío del Atl. Cártama se le ha pegado como una mosca al final y han entrado juntos. Madre mía cómo corre Darío lo que se puede esperar de él si progresa como lo está haciendo...
En mujeres mientras esté Esther Hidalgo no hay nada que hacer. Creo que lleva 4 victorias en esta prueba. Ha seguido a ésta Susana Segovia y Benaboud Saloua.
Del Guadalhorce-Álora han estado varios: en mujeres Ana Belén Vergara y Toñi Aranda han ido juntas y han terminado en 57 minutos. Eva Infantes ha acabado 2ª en juniors con 43'23''.
De los hombres no preguntarme nada porque aunque los fui viendo de entrar no tengo sus marcas. Buscarse en las clasificaciones.

No hay comentarios: