domingo, 7 de octubre de 2012

ULTRA GUARA SOMONTANO: LOS 3 ANDALUCES TRIUNFAN

Miguel Ángel, Sanmi y Dani. Andaluces por el mundo.
3 ANDALUCES 3

Qué arte tienen estos tres andaluces que se meten en cualquier carrera y salen a flote como los muñecos de goma.
Han llegado los tres únicos participantes de Andalucía a una meta que se les hacía muy muy lejana conforme pasaban los kilómetros, como suele pasar en las ultras de este estilo, con 98 kilómetros de dura belleza por tierras oscenses.
El primero de ellos en pasar por meta fue el sevillano Miguel Ángel Sánchez Pavón, del Turdetania Team y lo hizo con una marca de 15h32' en la posición 33 de la general. Casi ná.
Y el par de amigos malagueños fueron juntitos casi todo el recorrido, acabando Juan José Domínguez San Miguel (Sanmi para acortar un cacho bueno) el 63º con 18h08' y Daniel Porta el 64º con 18h10'. "Ezagerao" de bien para ser la primera ultra que hacen los malagueños.
Alquézar. Pequeño pueblo con gran historia.
Cuentan que simplemente increíble, ahora mismo están todavía en una nube y con la adrenalina más alta que esa nube donde se encuentran, jeje. Ya les bajará y empezarán a aparecer los dolores, jajajaa.
Pues eso, que enhorabuena a los tres máquinas que se han currado esta ultra durante medio verano de entrenamientos en el Sur, que se dice pronto...


1 comentario:

juancarlos playas de malaga dijo...

venga hombre enhorabuena a estos gladiadores andaluces,que no se diga que la montaña es solo para los norteños.animos