miércoles, 31 de octubre de 2012

TRAIL CARA LOS TAJOS: YA HA LLEGADO LA HORA

EN PLENA NOCHE DE HALLOWEEN

JUSTO A LAS 00:00

Estará operativo el blog de la carrera por montaña "Trail Cara los Tajos". Una de las llamadas a ser referente andaluz en este tipo de competiciones. Según me cuentan desde el blog de la carrera se accede a "inscripciones" y desde esta misma noche te puedes preinscribir de manera gratuíta. Las inscripciones se abrirán más adelante.
En el blog, que mantienen guardado bajo secreto, cuentan que hay videos hasta del propio Kilian Jornet hablando de la carrera y que en las siguientes semanas irán poniendo más videos como el del actual Campeón de España de CxM, Iván Ortiz, dando su opinión del recorrido in situ, así como otros videos de los principales corredores por montaña andaluces y varios de España.
Me he enterado bajo cuerda que el recorrido ha sido hecho hasta por el único, incomparable e incombustible Paco Contreras, más conocido como SÚPER PACO. Y en unas semanas tendrán montado el video durante el que le van preguntando cosas suyas y de lo que le parece la futura prueba.
Pero estas cosas no se pueden contar todavía, jeje... como tampoco se puede contar que el mismísimo seleccionador andaluz de CxM, Pedro Gámez "Peri" ha colaborado muy activamente en sacar el recorrido, horarios, avituallamientos... en fin, que me van a matar cuando lean que he puesto todo esto.
Me cuentan que las preinscripciones están limitadas a los 250 primeros que lo hagan. Así que esperemos no quedarnos fuera.

Para entrar pincha aquí: TRAIL CARA LOS TAJOS  (a partir de las 00:00)

Tres... dos... uno...

2 comentarios:

Eltziar dijo...

Un grupo numeroso estuvimos arropando a Alberto y a PacoSr, el objetivo era realizar el recorrido andando alegre para tomar tiempos, pero estos dos llegados a la bola no sé qué les entró en el cuerpo que empezaron a tirar hacia abajo y se perdieron de vista enseguida,...el recorrido es espectacular, práctcamente todo es sendero e incluso lo poco que no lo es, está siendo revisado por la organización para que lo sea. En cuanto pueda subiré algunas fotos de la jornada de reocnocimiento.

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta Eltziar, yo ya estoy apuntado. Esta sierra da para mucho!!

Antonio Málaga