sábado, 25 de agosto de 2012

MAESTROS DE NUESTRAS EMOCIONES

Valle de Chamonix, Alta Saboya francesa
"No olvidemos que las emociones son los capitanes de nuestras vidas y las obedecemos sin siquiera darnos cuenta"  (Vincent Van Gogh)
Sí, sí. Ya sé que este genio pintor acabó loco de atar, pero todos nosotros tenemos nuestro punto de locura, que no es sino un sentimiento en el que sustentarnos de algo de vida viendo lo que hay alrededor y cómo están las cosas en general.
La locura que pensé para este año se gestó en enero cuando pulsé INTRO y me "alisté" para estar en la salida de la CCC, prueba del The North Face Ultra Trail du Mont-Blanc, en pleno corazón de los Alpes. Y fue en febrero cuando el sorteo me fue favorable y, emocionado leí el mail que mandó la organización. Enseguida busqué los nombres de los compañeros con los que voy: Juanma Cortés, rondeño de lujo, y Pedro "lince" Maldonado, malagueño de los bosques.
Una vez todos con la inscripción (Juanma se pasó a la TDS pues no entró en la CCC) pasamos a buscar el vuelo, alojamiento... pero todo estaba muy lejos.
Ohú, ¡era marzo y la carrera es a finales de agosto! Si ni siquiera pensaba aún en la de los 101 de Ronda para mayo...
Y mira. Ya está aquí. Los que lo hablamos como en plan "pues vale" ya nos ha llegado el momento de esta bendita locura. Somos creo los únicos de la provincia de Málaga. No lo he preguntado pero creo que sí. Pero vamos más andaluces: Paco Fernández de Córdoba, los hnos Mudarra, Paquillo, Noelia Camacho, Antonio Jiménez, Carlos Chamorro, Emilio Vizcaíno, Raúl, Salva, Ceballos, Loren...
El miércoles volaremos todos éstos a Ginebra y de allí a Chamonix, la Catedral del trail. Donde los sentimientos van a ser el lenguaje universal de los participantes durante los 4 días que dura.

... donde tú, o aquél, o yo, seremos los maestros de nuestras emociones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro, y todo por tu culpa. Gracias

Luis Pan dijo...

Pedro mucha suerte, se que tu y todos los Andaluces que participais en las distintas distancias lo hareis de lujo Y se que dejareis el nombres de Andalucia bien alto.Mucha suerte para todos CAMPEONES

Los Cabra dijo...

Suerte Pedro para ti y para todos los Adaluces que alli vais conocidos , si , que seais como tu dices dueño de vuestras emociones y os dejeis llevar por ese gran momento , que envidia sana no poder estar con vosotros, a mi me toca el año que viene por ahora solito . Daria lo que fuera por ir con tal armada como vosotros ,SUERTE Y FUERZA un abrazo os deseo lo mejor .