sábado, 11 de agosto de 2012

NOS LA HEMOS CURRADO: FALTAN 19 DÍAS

Juanma "rondeño" Cortés, Pedro "lince" Maldonado y un servidor Pedro "atletismoperote" Cruzado somos los malagueños que vamos a participar este año en la gran fiesta del Mont Blanc.
En el caso de Juanma lo hará en la TDS (112 km y 7.150 m de desnivel acumulado) y los dos "Pedros" lo haremos en la CCC (100 km y 5.950 m desnivel positivo acumulado).
Pero somos más de Andalucía, como es el caso de Noelia Camacho, Carlos Chamorro, Raúl Fuentes, Paco Fernández, Paco Ramírez, Jose Mª Rodríguez de la Oliva y alguno más que se me pase.
Es una fiesta de este deporte, que más que competirla vamos a disfrutarla. Sabiendo que hay que apretar el culo, claro. Y al menos en el caso de los tres malagueños vamos preparados de sobra, pues nos conocemos y hemos entrenado juntos en algunas ocasiones y competido las mismas carreras.
Otra cosa es que ese día te lesiones o una gran ventisca o gran nevada te deje en la cuneta. Pero hasta incluso para eso llevamos el "coco" con las pilas puestas. Ha sido un laaaargo verano de entrenamientos que aún no ha acabado. Aún quedan unos días de los buenos antes de bajar el kilometraje para llegar fresco a la gran cita del año.
¿Los nervios? Pues aún no han aparecido. Teniendo el material preparado y sabiendo que la estancia y el vuelo están confirmados y pagados va uno tranquilo. Supongo que los próximos días en los que ya no trabajaré por las tardes y me dedicaré a colocar y recolocar todo en la camelback una y mil veces para ver cómo voy más cómodo con todo el material obligatorio empezarán los nervios y llamadas del tipo "quillo, ¿tú ónde metes la venda que hay que llevar?". Jeje. Lo normal, supongo. Y sabes que luego durante la carrera en circunstancias normales no hace falta echar mano de la mitad de las cosas. Pero te obligan por si acaso.

¿O tú has usado alguna vez en Andalucía un pantalón-chubasquero para correr?

Bueno, os dejo el video teaser de la edición de este año:

3 comentarios:

yolanda dijo...

venga ya!!!! esta era????? ke mamones se mepone el pelo de punta de la envidia..... y yo aki mirando que carreras me dan puntos para la ccc, peaso lagrimones se me caen!!!!
bueno pues como hizo juan vazquez en n yor..... ke fue un año antes ke yo para poder pedirle consejos, id abriendo camino ke el año ke viene estoy por alli si o si, joder, ke os vaya bien pedro disfrutalo ke yo fui a verlo hace tres años y desde entonces tengo la espinita de hacerlo clava en el gemelo , jajjajajja

yolanda dijo...

suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

autenticasbotas dijo...

Noooo Yolanda!!
No es ésta.
Tú espera y verás.